Somos Eléctricos Tesla Cybertruck Así funciona la dirección de las ruedas traseras de la Tesla Cybertruck

Así funciona la dirección de las ruedas traseras de la Tesla Cybertruck

0

La dirección en las ruedas traseras en la Cybertruck facilitan la maniobrabilidad del vehículo

Uno de los protagonistas de la última GRAN FIESTA de Tesla, la Cyber Rodeo, fue sin duda la Tesla Cybertruck, la cual fue mostrada de nuevo, la esperada pickup eléctrica de Tesla que acumula varios retrasos.

Si todo va según la última planificación, y tal y como indicó Elon Musk, la Cybertruck se producirá en masa el año que viene (2023), centrándose este 2022 en aumentar lo máximo posible la producción actual de sus vehículos.

Estos retrasos de la Cybertruck, conllevará también mejoras en el vehículo y una de ellas es la dirección en las ruedas traseras.

Esta opción se está popularizando en las pickups eléctricas, ya que debido a su gran tamaño su maniobrabilidad se ve afectada y al aplicar dirección en las ruedas traseras lo que se obtiene es una mejoría considerable en este aspecto.

Por ejemplo, la Hummer EV incluye el denominado «modo cangrejo», el cual hemos visto en alguna ocasión ya verlo en acción, mientras que en la Cybertruck todavía no lo habíamos visto hasta este momento.

TE PUEDE INTERESAR
Ahora tenemos un vídeo de la Tesla Cybertruck y la vemos en detalle

Gracias a un vídeo captado en las propias instalaciones de la Giga Texas se puede ver como la Cybertruck va marcha atrás y entra en acción la dirección trasera, es cierto que es leve el giro que ofrece y hay que estar atento para apreciar como las ruedas traseras giran hacia dentro o hacia fuera.

Tesla no ha dado detalles sobre esta función que tendrá la Cybertruck, por lo que sospechamos que pueda incluir un modo especial que haga que todavía giren mucho más las ruedas traseras para ser usado en momentos puntuales donde maniobrar con este vehículo se convierta en una tarea más sencilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.