Somos Eléctricos Coches eléctricos Así funciona el nuevo Modo Extracción en la Hummer EV

Así funciona el nuevo Modo Extracción en la Hummer EV

1

Este nuevo modo anunciado por GMC permitirá elevar la Hummer EV para evitar cualquier obstáculo del terreno

Fue en 2020 cuando supimos por primera vez que GMC quería hacer regresar a uno de sus vehículos más míticos, la Hummer, pero apostando todo por un modelo 100% eléctrico.

Esta apuesta está dando sus resultados y es que el interés de la Hummer EV es bastante elevado en Estados Unidos, primer mercado que está abordando la marca con sus primeras entregas ya realizadas en este 2022.

Por el momento el volumen de fabricación de la Hummer EV no es elevado, y es que en el pasado Q1 2022 la marca solo anunció un total de 99 entregas, aunque esta cifra irá en aumento en los próximos meses.

Pero hoy no queremos hablaros de las ventas y producción de la Hummer EV, sino de una nueva funcionalidad que GMC incorporará en breve en su coche eléctrico.

Dicho modo se llama «Extract Mode» (Modo Extracción) y está pensado para que la Hummer EV pueda circular por cualquier terreno.

En concreto este modo lo que hace es elevar sustancialmente el vehículo del suelo haciendo que la distancia al suelo se eleve lo suficiente para no chocar con posibles rocas o piedras que pueda haber en el terreno.

Lo mejor de todo es que este modo estará disponible para todos los propietarios de la Hummer EV, y es que se lanzará vía OTA (de forma remota e inalámbrica) tal y como ha confirmado GMC.

TE PUEDE INTERESAR
GMC Hummer EV SUV, así de impresionante es

Por otra parte, GMC ha anunciado que esta funcionalidad ya estará disponible de serie para todos los nuevos propietarios que reciban su Hummer EV, tan solo deberán de tener adquirido la suspensión adaptativa algo que ya de por si es realmente útil.

Pero lo mejor es que veamos este modo de extracción en acción ¿no crees?. No te pierdas el siguiente vídeo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.