Somos Eléctricos Coches eléctricos La furgoneta eléctrica Mercedes-Benz EQV se da una vuelta por Barcelona

La furgoneta eléctrica Mercedes-Benz EQV se da una vuelta por Barcelona

0
Mercedes-Benz-EQV_furgoneta-electrica-Barcelona_lateral3

Barcelona es la ciudad elegida por Mercedes para exhibir su furgoneta eléctrica EQV

Después del estreno mundial del concept Mercedes-Benz EQV que tuvo lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 celebrado el pasado mes de Marzo, ha sido vista por las calles de Barcelona el concept de la furgoneta eléctrica de la compañía, donde ha realizado su primer viaje urbano.

El “monovolumen de gama alta”, tal y como lo define Mercedes-Benz, es la apuesta eléctrica de la marca por electrificar el segmento. La marca, hace hincapié en que el espacioso habitáculo da lugar a diferentes configuraciones de asientos, pudiendo sacar el máximo provecho a su interior.

Sorprende que haya sido nuestro país el elegido para realizar el primer recorrido urbano, el cual indica la compañía que se ha realizo con éxito, con las miradas de los viandantes puestas sobre el concept.

Dicho concept, cuenta con una potencia de 150 kW de tracción delantera que da lugar a una velocidad máxima de 160 km/h. Su batería de iones de litio de 100 kWh, posibilita una autonomía de 400 kilómetros, incorporando una función de carga rápida que permite cargar 100 kms en 15 minutos.

Mercedes-Benz ha dicho que presentarán un modelo de serie basado en el concept EQV en el IAA 2019 que se celebrará en Frankfurt el próximo mes de Septiembre. Este anuncio, y el primer viaje urbano de la EQV en España que venimos comentando, viene después de otro anuncio realizado recientemente por parte de la marca alemana del inicio de la producción del SUV Mercedes-Benz EQC y la finalización de las pruebas de invierno de la e-Sprinter.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.