Somos Eléctricos Coches eléctricos Un prototipo de la furgoneta eléctrica de Rivian para Amazon ha sido...

Un prototipo de la furgoneta eléctrica de Rivian para Amazon ha sido vista en Irvine (California)

0

Por primera vez, se deja ver la furgoneta eléctrica de Rivian para Amazon por las calles

La esperada furgoneta eléctrica de Amazon fabricada y diseñada por Rivian, está cada vez más cerca y hoy ha sido “cazada” por primera vez en las calles de Irvine (California).

Se trata de un prototipo con algo de camuflaje, que hace disimular el diseño exterior y también evitar que posibles curiosos vean detalles internos de la furgoneta.

Amazon, está muy concienciada con el cambio climático y es una de las grandes empresas del mundo que está haciendo grandes esfuerzos para que su actividad provoque un impacto cero en emisiones.

Una de las actividades de Amazon que más contamina es sin duda su red de repartidores y vehículos, por ello desde hace un tiempo está apostando por utilizar furgonetas eléctricas, como las de Mercedes-Benz en España o el gran pedido que Amazon hizo hace un tiempo a Rivian para fabricar y diseñar una furgoneta de reparto a medida para ellos.

TE PUEDE INTERESAR
Amazon muestra en fotos nuevos detalles de la furgoneta eléctrica de Rivian

A su vez, el convoy de pruebas, además de la furgoneta eléctrica de Amazon y Rivian, también se pudo ver varios Rivian R1T, la pickup eléctrica que primero saldrá en el mercado en los próximos meses (en 2021).

Este tipo de pruebas es normal dentro del desarrollo de un vehículo nuevo, ya que es necesario someterlo a test reales de velocidad, autonomía, peso y un largo etc…

Como hemos adelantado, es la primera vez que se ha avistado esta furgoneta eléctrica de Rivian y Amazon, en anteriores ocasiones toda la información que se conoce es a través de renders o fotos estáticas.

La furgoneta fue interceptada en las calles de Irvine (California) y también en la autovía próxima a la ciudad, por lo que se intuye que las pruebas o tests estuvieran enfocados a conocer el rendimiento de la furgoneta a velocidades altas (lo que la vía permitiese) y posiblemente con carga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.