Somos Eléctricos Coches eléctricos La futura furgoneta Volkswagen ID.Buzz, ahora es cazada es vídeo

La futura furgoneta Volkswagen ID.Buzz, ahora es cazada es vídeo

0
nuevo-video-robado-furgoneta-electrica-Volkswagen-ID.Buzz

Cazada de nuevo la furgoneta eléctrica Volkswagen ID.Buzz, ahora en vídeo

Después de las imágenes, llega un vídeo, en el que podemos ver a la futura furgoneta eléctrica Volkswagen ID.Buzz en movimiento. Al igual que las imágenes anteriores, este nuevo vídeo también ha sido “robado”, en esta ocasión, mientras la ID.Buzz realizaba pruebas de frenado en los Alpes.

En el vídeo, se puede ver a la furgoneta cuesta abajo y dada la prueba que está realizando como indica su parte trasera “bremsentest”, que en alemán significa “prueba de frenado”, se entiende que se trata de pruebas de frenada regenerativa.

Gracias a este vídeo, hemos podido comprobar lo que parecía vislumbrarse en las fotografías anteriores, que no se parece en absoluto al concept presentado inicialmente. Lo cierto es que el aspecto es de una furgoneta pero con formas cuadradas, alejándose del prototipo original con aspecto futurista y líneas curvas.

TE PUEDE INTERESAR
Volkswagen utilizará el ID.BUZZ para probar su tecnología de conducción autónoma

Otro punto a destacar que se puede apreciar en este vídeo, ya que sorprendentemente el vehículo no cuenta con camuflaje a excepción del que oculta la marca, es el de la integración de una parrilla como si de un vehículo de combustión se tratase, pero a diferencia de otros modelos eléctricos de otros fabricantes, no parece ser meramente decorativa, es decir; falsa.

Dado que el vehículo que aparece en el vídeo no tiene ventanas, al igual que el de las imágenes mostradas, se da por hecho que se trata de la versión ID.Buzz Cargo, sin rastro todavía de la versión para pasajeros prometida. Recordemos que la ID.Buzz sufrió un nuevo retraso que hace que no se le espere antes de 2023.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.