Somos Eléctricos Coches eléctricos La furgoneta Volkswagen ID. Buzz también tendrá su versión GTX

La furgoneta Volkswagen ID. Buzz también tendrá su versión GTX

0

Volkswagen confirma que toda la gama .ID tendrá su versión más deportiva y potente GTX

El fabricante alemán Volkswagen ha hecho oficial que la versión específica GTX llegará a todos los modelos de la gama .ID, dotando así a todos sus vehículos eléctricos de mayor exclusividad y potencia.

Actualmente Volkswagen tan solo está implementando la versión GTX en algunos modelos de la gama .ID, aunque se extenderá la opción próximamente tanto en el VW ID.3 como en la furgoneta VW ID. Buzz.

Respecto a la llegada de la versión GTX en el Volkswagen ID.3 es algo que todos podíamos esperar, y más si la marca está considerando este modelo como el sustituto natural del Volkswagen Golf, el cual goza actualmente de gran prestigio en su versión GTI e incluso GTI R.

Sin embargo es más sorprendente que una furgoneta como es la Volkswagen ID. Buzz y que quizás los objetivos de los usuarios sea otro, pueda contar con una versión más potente y deportiva.

Silke Bagschik, Directora de Ventas y Marketing de la familia ID dijo lo siguiente:

«Expandiremos continuamente esta marca y ofreceremos una variante GTX para cada modelo ID. en el futuro, desde el ID.3 hasta el ID. Buzz.»

A día de hoy, Volkswagen no ha dado detalles de cuando podrían lanzar estas versiones específicas.

Por lo tanto, el Volkswagen ID.4 GTX y el Volkswagen ID.5 GTX son los únicos miembros de la familia ID en contar con el apellido GTX, los cuales dotan de mayor potencia, diseño más deportivo y distinción.

TE PUEDE INTERESAR
Así es el nuevo Volkswagen ID.4 GTX, la versión eléctrica más potente y divertida

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.