Inicio Coches eléctricos GAC Motor presenta su berlina eléctrica Aion S con intenciones de transcender...

GAC Motor presenta su berlina eléctrica Aion S con intenciones de transcender a Tesla

193
0
GAC_Aion-S_01

GAC Motor presenta nuevo sedán eléctrico Aion S, con intenciones de transcender a Tesla en el Salón del Automóvil de Guangzhou 2018

La subsidiaria de Guangzhou Automobile Industry Group, GAC Motor, ha presentado en el Salón de Guangzhou 2018 su nueva berlina eléctrica bautizada como Aion S. No es el primer coche 100% eléctrico de la compañía, habiendo lanzando el pasado año el crossover GE3, aunque sí el primero en el que el fabricante chino dice querer “trascender a Tesla con una serie de tecnología central e innovación sostenible”.

El Aion S, se trata de un vehículo eléctrico de tipo berlina con más de 500 kms de autonomía, aunque en la realidad, a pesar de constar con un gran rendimiento aerodinámico, serán algunos menos. Está equipado con el sistema de estabilidad Bosh 9.3 y el de conducción asistida L2, teniendo planeado abrir una nueva fábrica a finales de este año con pruebas de conducción L4.

El fabricante transmite reiteradamente que están en el camino de la era eléctrica, asegurando que “liderará la industria con su innovación y diseño estratégico en tres a cinco años”. El Director General de GAC y Presidente de GAC NE, Feng Xingya, dijo:

"Como transportista estratégico de GAC para el desarrollo de nuevos vehículos de 
energía, GAC NE se convertirá en una de las empresas tecnológicas más 
competitivas e innovadoras del mundo, pasando de ser un fabricante de automóviles 
a ser un proveedor de soluciones integrales de movilidad. GAC NE aspira a 
convertirse en el líder mundial y creador de valor de la movilidad verde e 
inteligente".
TE PUEDE INTERESAR
Alemania invierte en la producción local de células de batería

Ya es posible realizar pedidos, esperando su llegada al mercado chino en 2019, aunque GAC ha hecho especial hincapié en sus ambiciones globales, por lo que no hay que destacar un futuro eléctrico del fabricante con un lanzamiento a nivel mundial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.