Somos Eléctricos Tesla Cybertruck El garaje de Jay Leno mostrará la Tesla CyberTruck al detalle

El garaje de Jay Leno mostrará la Tesla CyberTruck al detalle

1
Foto donde Elon Musk se sube a la CyberTruck para explicar las novedades

Gracias a un teaser de la cadena CNBC sobre el programa El Garaje de Jay Leno deja ver nuevas imágenes de la CyberTruck

El garaje de Jay Leno es un conocido programa de motor en Estados Unidos cuya relación con Tesla y especialmente con Elon Musk es excelente.

Esta relación permite que incluso prototipos de Tesla puedan ser probados por Jay Leno como sucedió con el Tesla Roadster y ahora el turno es probar la imponente pickup CyberTruck.

Además de la Cybertruck, también se ha confirmado que mostrarán el quad eléctrico que apareció en la presentación de la pickup, a la cual se le conoce como Cyberquad.

Obviamente, será un programa muy interesante para ver, ya que si en el teaser hemos conocido alguna novedad que os contaremos a continuación, imaginaros en el programa completo.

Lo primero de todo, vamos a ver el teaser de 46 segundos y así poneros en situación.

Como ya adelantamos en Somos Eléctricos, Tesla está realizando algunos cambios del prototipo mostrado a la versión final de producción de la Cybertruck, una de ellas y la mas destacada es la reducción en torno a un 3% el tamaño con el objetivo de se pueda aparcar en la mayoría de garajes de Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla presenta su pick-up, así es la esperada Tesla Cybertruck

También, están dando vueltas en como solventar el problema para hacer el parabrisas, ya que al tener el cristal un ángulo tan agudo están siendo difícil de ajustar y buscar la mejor solución. Incluso se llegó a contemplar un sistema de limpieza por rayos láser.

No será hasta finales de 2021 cuando Tesla empiece a realizar las primeras entregas, al menos eso es lo que tienen planificado y como conoces, Tesla ya tiene ubicación elegida, Texas, para construir una nueva fábrica que se encargará entre otras funciones en fabricar la CyberTruck.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.