Somos Eléctricos Motos eléctricas Garantía motos eléctricas Zero Motorcycles: Ahora 5 años y sin límite de...

Garantía motos eléctricas Zero Motorcycles: Ahora 5 años y sin límite de kilómetros

1

La compañía referencia de motos eléctricas ofrece un plus de confianza en sus productos

En el dinámico mundo de la movilidad eléctrica, Zero Motorcycles se ha establecido como un líder indiscutible, especialmente en el sector de las motocicletas eléctricas. Su reciente anuncio sobre la ampliación de la garantía de sus modelos 2024 a cinco años, sin límite de kilómetros, representa un hito significativo y una muestra de confianza en la calidad y durabilidad de sus productos.

Hasta la fecha, Zero Motorcycles ya ofrecía una garantía de tres años en componentes clave como el motor, la controladora, las suspensiones, el chasis, el basculante y los frenos, además de los subconjuntos eléctricos y accesorios homologados instalados por concesionarios autorizados. Lo más destacado era la garantía de cinco años y kilometraje ilimitado en el pack de baterías. Sin embargo, con el lanzamiento de los modelos MY2024, esta garantía se extiende ahora a cinco años para todas las piezas y baterías desde la fecha de matriculación del vehículo.

Esta impresionante extensión de garantía es respaldada por la compañía de seguros paneuropea Real Garant, parte del Grupo Zurich Insurance, garantizando así una cobertura confiable y extensiva para los clientes. Este programa de garantía se aplicará a todos los clientes que adquieran una motocicleta Zero modelo 2024 a través de un concesionario autorizado. Además, ciertos modelos 2023 también se beneficiarán de esta extensión de garantía a través de la red de concesionarios de Zero Motorcycles.

Umberto Uccelli, vicepresidente y director general de Zero Motorcycles, expresó su entusiasmo por la asociación con Real Garant Zurich, subrayando que la extensión de la garantía refleja la confianza de la empresa en la calidad y fiabilidad de sus motocicletas. Esta medida no solo beneficia a los clientes actuales y potenciales, sino que también fortalece la posición de Zero Motorcycles como líder en el mercado de las motocicletas eléctricas.

TE PUEDE INTERESAR
Simplemente impresionante. Así es el concept de motocicleta eléctrica Zero SR-X

Zero Motorcycles posee una extensa red de distribución en España, con 17 concesionarios y cuatro servicios técnicos. Ofrecen una amplia gama de modelos 2024, accesibles para todos los tipos de carnets de conducir, desde la gama Street con modelos como la S y FXE para los carnets A1 y B+3, hasta la familia Dual Sports con opciones como la renovada DS para el permiso A1 o B con más de tres años de experiencia.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.