Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Gazelle Ultimate C380+ HMB, una nueva bicicleta eléctrica aún más rápida

Gazelle Ultimate C380+ HMB, una nueva bicicleta eléctrica aún más rápida

1
Bicicleta-electrica-Gazelle-Ultimate-C380+-HMB

Así es la nueva bicicleta eléctrica Gazelle Ultimate C380+ HMB de la compañía holandesa

La compañía holandesa de bicicletas eléctricas Gazelle, ha presentado su nueva e-bike. Se trata de la denominada Gazelle Ultimate C380+ HMB, y es la bicicleta eléctrica más rápida de la marca. Según indica la compañía, se trata de “la bicicleta eléctrica definitiva para llevar a cabo cualquier tarea, recado o aventura”.

La nueva bicicleta eléctrica Gazelle Ultimate C380+ HMB incorpora un motor Bosch Performance Line Speed con 85 Nm de par y una batería integrada de 500Wh, con opción de montar dos. Está equipada con el buje de trekking Enviolo 380, frenos de disco hidráulicos Shimano Deore de cuatro pistones y horquilla de suspensión de 80 mm. Todo ello, con un peso de 25,2 kg (sin batería).

La nueva Gazelle Ultimate C380+ HMB es la versión mejorada del modelo Ultimate C380 anunciado el año pasado. La Gazelle Ultimate C380+ HMB es una bicicleta eléctrica más potente que su antecesora, con una velocidad máxima de 45 km/h, lo que la convierte en la más rápida de la compañía, además de ser la primera bicicleta eléctrica con transmisión por correa de Clase 3 en su catálogo.

Gazelle-Ultimate-C380+-HMB

Dicha transmisión por correa de Gates Carbon Drive. La compañía, suministra correas de correas de transmisión final para las principales motocicletas eléctricas como Harley-Davidson LiveWire y la Zero SR/F.

TE PUEDE INTERESAR
Cowboy presenta dos nuevas elegantes bicicletas eléctricas

Con un rango de relación del 380%, el buje de trekking Enviolo 380 permite a los ciclistas cambiar de forma continua y silenciosa, con carga o incluso en parado, creando una experiencia de conducción relajada, y elimina los inconvenientes de un desviador tradicional y un buje interno con la ventaja adicional de no necesitar casi mantenimiento.

1 Comentario

  1. En España la velocidad máxima asistida permitida es de 25 KM/h. Me gusta la posibilidad de poder incorporar dos baterías para poder asegurar recorridos de larga distancia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.