Somos Eléctricos Coches eléctricos Geely Auto e Inchcape firman un acuerdo para el mercado chileno

Geely Auto e Inchcape firman un acuerdo para el mercado chileno

1

Permitirá la expansión comercial en Chile de Geely Auto

Geely Auto es el grupo de automoción chino privado más importante del mundo entre sus marcas se encuentran algunas tan populares como Volvo, Polestar o Lotus entre otras.

Hoy Geely Auto ha anunciado un importante acuerdo de colaboración con Inchcape Group (el minorista automotriz independiente más grande del mundo) para explorar conjuntamente la expansión comercial en Chile y ser de esta forma la entrada al mercado sudamericano.

El objetivo es que Geely Auto pueda comercializar sus vehículos en Chile utilizando los recursos de canal existentes y la plataforma digital de Inchcape que actualmente ya tiene desplegada en dicho país.

Lin Jie, vicepresidente senior de Geely Auto comentó lo siguiente sobre esta alianza:

“Gracias a nuestra nueva generación de productos y la exitosa transformación de la estrategia de operaciones en el extranjero en los últimos años, Geely Auto no solo logró un nuevo avance en el volumen de ventas en los mercados de Europa del Este, Medio Oriente y Asia-Pacífico, pero también logró mejorar su imagen de marca a nivel mundial.”

Por otra parte, Duncan Tait, CEO de Inchcape Group también expresó su entusiasmo sobre el acuerdo alcanzado:

“Esperamos trabajar con Geely y aportar sus puntos fuertes en diseño automotriz, fabricación inteligente, I + D y control de calidad para ofrecer productos de alta tecnología y alto valor agregado a los consumidores de todo el mundo. Mientras que Inchcape puede aprovechar sus propios recursos de canal y plataforma digital en Chile para ayudar a ambas partes a explorar rápidamente el mercado allí “.

TE PUEDE INTERESAR
Geely Vision Starburst, la visión del Grupo para sus futuros eléctricos

Chile será el primer país que aborde esta asociación pero la idea es que posteriormente vayan teniendo presencia comercial en el resto de países de Sudamérica, unos países con mucho potencial en la venta de vehículos.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.