Somos Eléctricos Coches eléctricos Genesis eG80 la berlina premium eléctrica de Hyundai filtrada unos días antes...

Genesis eG80 la berlina premium eléctrica de Hyundai filtrada unos días antes de su presentación

1

El próximo 19 de abril de 2021 se presentará el Genesis G80 y su versión eléctrica, la berlina premium eléctrica de Hyundai

La marca Genesis es una gran desconocida pero se trata de la marca premium de Hyundai como es Lexus para Toyota y en este próximo Salón del Automóvil de Shanghai presentará su esperada berlina, la Genesis G80 y su variante 100% eléctrica que recibirá el nombre de Genesis eG80.

Sin duda alguna esta berlina premium y eléctrica tendrá como objetivo rivalizar a la berlina eléctrica por excelente, el Tesla Model S y cualquier otro tipo de vehículos de esta gama, pero ¿estará a la altura?

A través de una imagen filtrada hemos conocido el diseño exterior de la Genesis G80 y resulta realmente imponente, incluso nos recuerda a Bentley por su gran parrilla delantera, parrilla que se mantiene en la versión eléctrica aunque en este caso es totalmente cerrada y tan solo su uso es estético.

A su vez habrá detalles aerodinámicos que hagan a la versión eléctrica más eficiente como uso de llantas específicas o faldones que permitan fluir mejor el aire, pero los cambios serán mínimos.

TE PUEDE INTERESAR
Genesis, la marca premium de Hyundai, llegará a Europa

Lo que si que destacará el Genesis eG80 serán en la tecnología que utilice para cargar ya que admitirá carga inalámbrica permitiendo así cargar sin necesidad de conectar ningún cable, eso si, la potencia de carga en esos casos rondará entre los 6 y 8 kW de potencia. Otro punto destacable es sin duda su techo, el cual montará placas solares que otorgará carga gracias al Sol.

En cuanto a la autonomía del Genesis eG80 se estima que supere los 500 kilómetros si quiere hacer frente a su competencia.

El 19 de abril de 2021 saldremos de dudas y conoceremos todas las prestaciones del Genesis eG80. ¿Estará a la altura de la competencia? ¿Llegará a Europa? Muchas preguntas todavía sin resolver.

1 Comentario

  1. La mayoría de los coches eléctricos mantienen una estética más estilizada, dinámica y bella al no estar condicionados a las dimensiones de los motores de combustión en la parte delantera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.