Somos Eléctricos Coches eléctricos Genesis Home, la solución solar y de almacenamiento energético combinado con la...

Genesis Home, la solución solar y de almacenamiento energético combinado con la carga EV

1
Genesis-Home_solucion-combinada-solar-almacenamiento-carga

Genesis presenta una solución que aúna la energía solar, el almacenamiento energético y la carga de vehículos eléctricos en el hogar

Genesis ha presentado sus intenciones para electrificar los hogares. Lo han denominado Genesis Home, y es una solución que incluye varios productos como techo solar, almacenamiento energético y sistemas de carga de vehículos eléctricos. Se trata de una solución similar a la que ofrece Tesla en la actualidad.

Junto con vehículos eléctricos como GV60, Electrified G80 y Electrified GV70, Genesis Home complementa la colaboración de Genesis con Electrify America para proporcionar soluciones integrales de carga para el hogar y fuera del hogar. La directora de operaciones de Genesis Motor North America, Claudia Márquez, dijo:

“Genesis Home es una solución de movilidad de extremo a extremo que reduce las barreras para la adopción de EV y, al mismo tiempo, proporciona una solución perfecta para que nuestros clientes más exigentes generen y almacenen energía eléctrica limpia y confiable y aprovechen la energía de su hogar para cargar su vehículo eléctrico.

Genesis Home brinda a los clientes la tranquilidad de saber que Genesis ha desarrollado un destino único para las necesidades de electrificación del hogar de los consumidores.”

Genesis-X-Convertible-Concept

Por el momento, Genesis no ha dado más detalles al respecto de esta solución combinada, al margen de indicar que el cargador será de ChargePoint de Nivel 2. Se desconoce la marca de las placas solares o si pretenden desarrollar unas propias, así como el sistema de almacenamiento de energía.

TE PUEDE INTERESAR
Las baterías para el hogar Tesla Powerwall 3 están muy próximas a presentarse

También se desconoce cuándo estará disponible y en qué mercados lo hará, aunque previsiblemente lo esté únicamente para su mercado de origen y en territorio estadounidense, por lo que su llegada a Europa es bastante improbable, al menos a corto plazo. Como marca premium de Hyundai, a finales de 2021 Hyundai anunció su solución ‘Hyundai Home‘, que parece ser similar a la que ahora ha anunciado Genesis.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

  1. Una trilogía (energía solar, almacenamiento y carga del coche) que puede resultar muy eficiente la que propone Genesis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.