Somos Eléctricos Coches eléctricos Genesis llegará a Europa este verano de 2021

Genesis llegará a Europa este verano de 2021

0
Genesis-G80-Electrified_frontal

Genesis, la marca premium de Hyundai, llega a Europa este mismo verano

La marca de lujo de Hyundai, Genesis, ha confirmado lo que ya anunció el año pasado, que llegará a Europa, pero ahora poniendo fecha. Genesis confirma su llegada a Europa este mismo verano de 2021, y traerá consigo una interesante oferta eléctrica.

Desde la marca informan que tres coches eléctricos llegarán en el primer año. Además, indican que “un producto europeo específico llegará en el transcurso del año”. El Director Global de la marca Genesis, Jaehoon (Jay) Chang, dijo:

“A lo largo de los últimos cinco años, nuestros clientes de todo el mundo han reconocido nuestro compromiso con un diseño excepcional, la calidad del producto y una experiencia de marca auténtica y consciente a lo largo de todo el viaje de propiedad.

Creemos que ahora es el momento adecuado para el siguiente capítulo de la historia de nuestra marca. Estamos entusiasmados por traer nuestra identidad de marca y nuestra distintiva gama de vehículos de lujo a Europa.”

En principio, la marca ha anunciado que aterrizará en suelo europeo con el sedán eléctrico Genesis G80 recientemente presentado en el Auto Shanghai 2021, al que le seguirá poco después el Genesis G70.

Genesis-G80-Electrified
Genesis G80

Desde Genesis, indican que “otros dos coches eléctricos de batería -uno de ellos construido sobre una plataforma eléctrica específica- también se lanzarán durante el primer año en Europa como parte del despliegue de productos”.

La marca coreana de lujo, que celebró su 5º aniversario el pasado mes de noviembre, llega a Europa con la “promesa de anteponer un servicio al cliente excepcional a las ventas a través de su ‘Genesis difference (diferencia Genesis)'”. El Director General de Genesis Motor Europe, Dominique Boesch, comentó:

“Estamos encantados de traer a la región una gama de productos tan sólida y reconocida a nivel mundial. Genesis ya es conocida por su impecable nivel de diseño, tecnología, seguridad y fiabilidad.

Sin embargo, nuestra misión es ofrecer mucho más que grandes productos. Sabemos que los clientes de hoy en día desean vivir experiencias y, como marca de lujo, tenemos que ofrecer un servicio que proporcione comodidad y una hospitalidad excepcional a nuestros clientes. Así es como nos diferenciaremos.”

TE PUEDE INTERESAR
Silent Shadow, posible nombre del primer coche eléctrico de Rolls-Royce

Indican que venderán a los clientes directamente, tanto online como a través de sus concesionarios denominados ‘Genesis Studios’, comenzando en Londres (Reino Unido), Múnich (Alemania) y Zúrich (Suiza), como parte de una introducción gradual en toda la región.

Además, siguiendo con la experiencia de compra personalizada y la exclusividad que se espera de una marca premium como lo es Genesis, indican que han optimizado la propiedad del vehículo para que los clientes no tengan que volver a visitar un concesionario, con recogida y entrega a domicilio en cada paso. Desde Genesis informan que los pedidos del Genesis G80 se abrirán en junio, al que le seguirá el Genesis G70 poco después.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.