Somos Eléctricos Coches eléctricos Genesis, la marca premium de Hyundai, llegará a Europa

Genesis, la marca premium de Hyundai, llegará a Europa

0
Logo de Genesis, marca premium de Hyundai

La marca de lujo Genesis aterrizará en Europa

Seguro que recordaréis el anuncio de Hyundai de sus dos futuras apuestas de vehículos eléctricos bajo su marca premium Genesis que la compañía surcoreana dio a conocer a principios de año.

Dichos coches eléctricos, son un compacto y una berlina coupé. En el caso del utilitario, se asemeja al concept ya presentado con anterioridad bautizado como Genesis Mint. Mientras que, la berlina coupé, resultó ser bastante semejante al concept Genesis Essentia, también presentado con anterioridad.

Estos anuncios de los dos futuros vehículos eléctricos de la marca premium Genesis, fueron muy bien recibidos, pero nada parecía apuntar que llegarían a Europa.

Pero, así es, se ha conocido que la marca Genesis aterrizará en suelo europeo, aunque eso sí, todavía se desconoce cuando lo hará. Tampoco se conoce con qué catálogo hará su aparición, el cual, esperamos que lo compongan los dos futuros eléctricos que venimos comentando, además de otros muchos modelos eléctricos que seguro llegarán en un futuro no muy lejano.

TE PUEDE INTERESAR
Así es el diseño final del esperado Lucid Air

Y si, no muy lejana es como esperamos que sea la llegada de la marca de lujo de Hyundai a suelo europeo, donde previsiblemente será muy bien aceptada, pudiendo competir con otras marcas líderes en el sector ya muy bien asentadas en Europa como son BMW, Mercedes-Benz o Audi, entre otras, que también cuentan con sus ofensivas eléctricas.

Recordemos que, Hyundai cuenta con un ambicioso plan de electrificación que actualizó a principios de año y que cada vez aspira a ser más eléctrico, contando ya en su familia de automóviles con las versiones totalmente eléctricas KONA e IONIQ, así como su vehículo de hidrógeno Hyundai NEXO.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.