Somos Eléctricos Coches eléctricos Genesis Neolun, el primer concept de SUV eléctrico de la marca

Genesis Neolun, el primer concept de SUV eléctrico de la marca

0
Genesis-Neolun-Concept

Genesis presenta el Neolun Concept, el primer EV de la marca de este tipo

Una de las marcas de Geely, Genesis, ha presentado un nuevo concept totalmente eléctrico. Manteniendo la estética ya vista en otros concept de Genesis, como el Speedium X (Coupé, Convertible, Snow,…), ahora la compañía ha denominado este nuevo vehículo como Genesis Neolun. Se trata del primer concept eléctrico de tipo SUV que presentan.

Junto con otro concept, el GV60 Magma Concept, ambos debutan en ‘Genesis House Nueva York’. En cuanto al Neolun Concept, mantiene como decíamos la estética de sus anteriores concept, con esas líneas elegantes y modernas acentuadas por las diferentes tiras de LED. Llaman la atención las puertas sin pilar B, que ofrecen un mayor espacio y comodidad de acceso, algo a lo que además se suma la integración de escalones laterales eléctricos que se despliegan automáticamente cuando se abren las puertas. Sin dejar de comentar el sorprendente portaequipajes de techo emergente.

También destaca el innovador sistema de calefacción radiante inspirado en el tradicional “ondol”. Indican que este sistema, ofrece calor en todo el vehículo, “con películas calefactoras aplicadas al tablero, los adornos de las puertas, el suelo, los respaldos de los asientos y los costados de la consola”.

En el interior, los asientos delanteros cuentan con función giratoria. Hay una pantalla flexible que se despliega desde el techo del asiento trasero. Se han implementado multitud de altavoces para, según indican: “crear una sensación similar a la de una sala de conciertos”, incluso con la integración de una esfera de cristal que gira cuando se activa el sistema de sonido. El suelo, es de madera auténtica, mientras que el cuero ‘Purple Silk’ ha sido teñido con pigmentos orgánicos.

TE PUEDE INTERESAR
Lynk & Co Zero: visto como concept hace cuatro años, ahora será una realidad

El nombre “Neolun” deriva del griego “neo” o nuevo, y del latín “luna”. En conjunto, resume la innovación tecnológica de Genesis y establece la visión de la marca para el futuro. El director creativo de Genesis, Luc Donckerwolke, dijo:

“El concepto Neolun se inspiró en los icónicos frascos de porcelana con forma de luna de Corea. Es el epítome del diseño atemporal y la artesanía sofisticada.”

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.