Somos Eléctricos Coches eléctricos Genesis presenta su ofensiva eléctrica con vehículos eléctricos y de hidrógeno

Genesis presenta su ofensiva eléctrica con vehículos eléctricos y de hidrógeno

1

Genesis anuncia su gama eléctrica futura, incluyendo vehículos eléctricos y de pila de combustible

La compañía premium de Hyundai, Genesis, ha dado a conocer su ofensiva eléctrica, la cual incluye coches eléctricos y de pila de combustible de hidrógeno. Con esta futura gama sostenible, Genesis planea que todos los vehículos nuevos serán puramente eléctricos a partir de 2025. Además, aspira a convertirse en una marca de vehículos cero emisiones para 2030 y a ser neutral en carbono para 2035.

Genesis anunció globalmente su apuesta electrificada con el lanzamiento en vivo de su película de declaración de visión denominada ‘Futuring Genesis‘, la cual se inicia con unas declaraciones del presidente del Grupo Hyundai Motor, Euisun Chung, que indica lo siguiente:

“Genesis ha emprendido un viaje intenso, audaz y exitoso, estableciéndose con éxito como una marca de lujo verdaderamente global. Genesis se encuentra de nuevo en el punto de partida de otro audaz viaje: el viaje hacia un futuro sostenible.”

En el vídeo, también se muestran varios conceptos para incluir en sus futuros eléctricos, como las ‘Stage Doors’, unas puertas que se abren en sentido contrario, así como asientos giratorios y luz ambiental, junto con el nuevo sistema de climatización inspirado en el “Ondol” coreano. El Director Global de Génesis, Jay Chang, dijo:

“Estoy muy emocionado de anunciar la nueva visión de Génesis para un futuro sostenible mientras abrimos un nuevo capítulo en nuestra historia.

A medida que continuamos diseñando una nueva dimensión de la experiencia del cliente y construyendo una auténtica relación con nuestros clientes, Genesis dará pasos audaces para liderar la era de la electrificación hacia el futuro sostenible.”

La compañía también ha aprovechado la ocasión para presentar el Genesis GV60, el primer vehículo eléctrico de la marca basado en la plataforma E-GMP (Electric-Global Modular Platform) específica para vehículos eléctricos. Un vehículo eléctrico que quizás sea el primero en contar con carga inalámbrica de serie y del que se prevé su lanzamiento para la segunda mitad de este año. Genesis ha finalizado la retransmisión de hoy con unas imágenes exclusivas en las que se anuncia el futuro de la movilidad aérea.

TE PUEDE INTERESAR
Cazado el Genesis Electrified GV70, un SUV de lujo 100% eléctrico

Como decíamos al inicio, todos los nuevos vehículos de la marca serán puramente eléctricos a partir de 2025, con una estrategia de electrificación dual que incluye vehículos eléctricos de pila de combustible y de batería. Además, Genesis se dedicará a desarrollar una tecnología de nueva generación que obtenga mejores prestaciones y eficiencia de las baterías de iones de litio.

Para llegar a ser neutra en cuanto a emisiones de carbono para 2035, Genesis se establecerá como una marca de vehículos cero emisiones para 2030. Para ello, pretende crear una línea de vehículos eléctricos compuesta por ocho modelos y espera que las ventas globales alcancen las 400.000 unidades al año.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.