Somos Eléctricos Coches eléctricos Genesis X Convertible, un concept eléctrico descapotable que sigue a los concept...

Genesis X Convertible, un concept eléctrico descapotable que sigue a los concept X y X Speedium Coupe

0
Genesis-X-Convertible-Concept

Nuevo concept X de Genesis, denominado Genesis X Convertible, que completa la trilogía

Genesis ha presentado un nuevo vehículo conceptual de la serie X de concept, completando con este último la trilogía que comenzó con el Genesis X Concept y el Genesis X Speedium Coupe Concept. Denominado Genesis X Convertible, y como su propio nombre indica, se trata de una berlina totalmente eléctrica descapotable.

El X Convertible, comparte arquitectura y tren motriz eléctrico con los dos concept X nombrados anteriormente. El Director Creativo de Genesis, Luc Donckerwolke, dijo:

«Es el desarrollo normal de Genesis aumentar la faceta atlética y emocional de nuestra filosofía de diseño creando una trilogía emocional: la familia X.

La innovación es el catalizador para comprometernos más con el entorno que nos rodea. Estamos en proceso de convertir a Genesis en una empresa que ofrezca productos para que los clientes los disfruten.»

Lo más destacado de este nuevo concept, es su techo rígido desplegable, que además crea una sensación de apertura incluso cuando está cerrado. Según ha indicado la marca, el diseño interior se inspira en la arquitectura de los techos coreanos, haciendo con ello un guiño a los orígenes de la marca.

Al margen de su futurista diseño, con esas líneas marcadas y la limpieza de la parte frontal, el Genesis X Convertible también sorprende en su interior, con una disposición asimétrica de cuatro asientos centrada en el conductor y una gran pantalla envolvente. Donckerwolke, añadió:

«Genesis comenzó su andadura produciendo berlinas dirigidas principalmente a los usuarios de negocios. Al tiempo que creábamos un nuevo y diferenciado ADN de diseño, fuimos aumentando el atractivo emocional aplicando este ADN a la tipología de los SUV.

Ahora, las cadenas cinemáticas eléctricas nos han proporcionado el escenario perfecto para disfrutar de la naturaleza y han impulsado a la marca a crear vehículos con una resonancia emocional aún mayor.»

TE PUEDE INTERESAR
El MG Cyberster de producción se presentará en abril de 2023

En el interior, el color principal del interior es el Giwa Navy, llamado así por las ‘Giwa’, las tejas de las casas coreanas. Por su parte, el denominado ‘Dancheong Orange’, que toma su nombre de los colores decorativos tradicionales de los edificios de madera coreanos, sirve como color de acento. Respecto al exterior, el vehículo es de color blanco perlado, representando las grullas blancas que representan nobleza y santidad en Corea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.