Somos Eléctricos Coches eléctricos Genesis X Snow Speedium EV, una nueva variante del concept Genesis X,...

Genesis X Snow Speedium EV, una nueva variante del concept Genesis X, ahora preparado para la nieve

0
Genesis-X-Snow-Speedium-EV_trasera

Genesis presenta su variante de invierno X Snow Speedium EV, basado en el concept X de la marca

La marca Genesis, de Geely, lleva algún tiempo mostrándonos varios diseños de su visión de los automóviles futuros de la marca. Todos ellos, basados en el concept Genesis X, el cual ganó los premios ‘Best of the best’ en los ‘Red Dot Design Awards 2021’. Hasta el momento, además del concept Genesis X, la compañía presentó el Genesis X Speedium Coupe en mayo de 2022 y también mostró a finales de dicho año el Genesis X Convertible.

Un año después, Genesis nos sorprende con un nuevo concept basado en el modelo X indicado anteriormente, pero inspirado más específicamente en el Speedium Coupe. Este cuarto concept, recibe el nombre de Genesis X Snow Speedium EV, y como su propio nombre indica, está diseñado para la nieve.

TE PUEDE INTERESAR
El Jiyue 07, de Geely y Baidu, hace su debut oficial en China y gana el iF Design Award 2023 y Red Dot 2023

El vehículo, incluye un portaesquís en el techo, diseñado en colaboración con la empresa suiza Anavon Ski AG, que según las imágenes, daría cabida a cuatro juegos de esquís. Al margen del portaesquís como novedad, el vehículo es bastante similar a sus hermanos, manteniendo esa estética de luces LED frontales y traseras, e incluso laterales, que destacan sobre otros modelos.

Por si quedaba alguna duda de su uso, Genesis ha mostrado un vídeo de este nuevo concept X Snow Speedium EV, en el que podemos ver el vehículo atravesando superficies con nieve y hielo, junto con un árbol de navidad a cuestas a modo de trineo de Papá Noel. No se espera que este concept entre en producción, pero tampoco hay que descartarlo, más aún teniendo en cuenta que finalmente el Genesis X Convertible si lo hará, según confirmó la compañía el año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.