Somos Eléctricos Tesla Ahora puedes gestionar el Wall Connector de Tesla desde la APP

Ahora puedes gestionar el Wall Connector de Tesla desde la APP

0

Esta integración del Wall Connector con la APP de Tesla permite entre otras cosas programar las cargas

El Wall Connector 3.0 de Tesla, al tener conexión Wi-Fi está pensado para que puedas sacar mucho más “jugo” del que se podía sacar actualmente, incluso con la generación anterior del Wall Conector.

Quizás uno de los grande peros del cargador oficial de Tesla (Wall Connector) es el no disponer de control dinámico de potencia o no poder programar desde el cargador los tiempos de carga.

Sin embargo, ahora con una nueva integración de la Wall Connector 3.0 (no vale la anterior) con la APP de Tesla, se soluciona parte de estos problemas, y es que entre las posibilidades que podrás hacer desde la APP de Tesla será configurar las horas de carga y conocer el historial de uso con gráficas y datos de gran interés.

TE PUEDE INTERESAR
Powerwall y MegaPack de Tesla, qué son y para que sirven

Si tienes un Wall Connector 3.0 de Tesla y quieres añadir dicho producto a tu cuenta de Tesla, tan solo tendrás que realizar los siguientes pasos:

  1. Ir al icono de la foto de tu perfil, situado en la parte derecha arriba
  2. Una vez dentro, pulsar la opción de Agregar producto y posteriormente seleccionar Conector de Pared.
  3. Ahora deberás de seguir los pasos que te indica la APP para escanear el código QR de tu Wall Connector (Se encuentra en la guía rápida) y de esta forma vincularlo con tu red Wi-Fi y cuenta de Tesla.
  4. Una vez vinculado ya tendrás opción de controlar y gestionar diferentes opciones de tu Wall Connector, además de consultar información.
Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.