Somos Eléctricos Coches eléctricos GFG anuncia que presentará el hipercoche eléctrico Kangaroo en Ginebra

GFG anuncia que presentará el hipercoche eléctrico Kangaroo en Ginebra

0
gfg_style_kangaroo-hipercoche-suv-electrico-presentacion-salon-ginebra-2019_sin-nombre

Llega una nueva apuesta eléctrica por parte de GFG con un SUV eléctrico llamado Kangaroo

Poco a poco vamos viendo la gran repercusión que tendrá el próximo evento del Salón de Ginebra de 2019 que se celebrará del próximo 7 al 17 de Marzo, donde cada vez son más los fabricantes de automóviles que se pronuncian indicando que presentarán su vehículo eléctrico en la ciudad suiza.

Ahora le ha tocado el turno a GFG Style, que se trata de una compañía familiar fundada por los Giugiario a raíz de vender Italdesing al Grupo Volkswagen, que también presentará, en este caso un buggy, en Ginebra. La empresa, ha anunciado que presentará un hipercoche eléctrico tipo SUV llamado Kangaroo en el Geneva Motor Show 2019. Se trata de un coche eléctrico de dos plazas y tracción total, como buen SUV.

gfg_style_kangaroo-hipercoche-suv-electrico-presentacion-salon-ginebra-2019_anuncio
Anuncio presentación GFG Kangaroo en Salón de Ginebra 2019

Como buen diseño italiano, la primera imagen revelada por GFG hace ver un imponente y cuidado diseño muy deportivo que recuerda más a la de un deportivo que a al de un todoterreno. Pero no todo se queda en el diseño, y es que a falta de más detalles por confirmar sobre el eléctrico de la Giorgetto y Fabrizio, han anunciado una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos, además de una velocidad máxima de 250 km/h. Fabrizio Giugiaro, quien se ha ocupado de la estilización con Giorgetto Giugiaro, indica:

"Sólo estamos revelando los "ojos" de este extraordinario concepto que, como en 
nuestra tradición, será completamente descubierta en Ginebra y conducible después 
del espectáculo en cualquier terreno."
gfg_style_kangaroo-hipercoche-suv-electrico-presentacion-salon-ginebra-2019
GFG Kangaroo

La plataforma eléctrica del Kangaroo ha sido desarrollada en colaboración con CH Auto. El fabricante indica que el hipercoche de la marca italiana, haciendo honor a su nombre “Canguro”,  estaría pensando para utilizarse en todo tipo de terrenos, poniendo a prueba este 4×4 que descansa sobre un chasis de aluminio y carrocería de fibra de carbono.

TE PUEDE INTERESAR
Presentado el sedán deportivo de Nissan, el concept IMs EV

Con estas primeras prestaciones que se han revelado, así como los materiales que sabemos que portará, no esperamos un precio barato, pero habrá que esperar para confirmarlo, así como para ver el resto de competidores que ya sabemos que estarán como lo son el Hispano Suiza CarmenPininfarina Battista o el Lagonda All Terrain Concept de Aston Martin, entra otras presentaciones que se esperan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.