Somos Eléctricos Tesla Giga Water Loop, el gran proyecto de Tesla

Giga Water Loop, el gran proyecto de Tesla

0

Tesla está construyendo la Giga Water Loop, pero ¿Qué es?

Tesla no para de sorprendernos, podríamos decir que es una empresa que constantemente lanza o crea nuevos proyectos, de los cuales algunos de ellos son desconcertantes como el que hoy os contamos.

Quedaros con este término, Giga Water Loop, y es que Tesla está construyendo a las afueras de la Giga Texas precisamente eso.

Seguro que en este mismo momento te preguntas, pero ¿Qué es la Giga Water loop?, a continuación vamos a intentar dar algo de luz al respecto.

Qué es la Giga Water Loop de Tesla

Por el momento no se sabe a ciencia cierta que es Giga Water Loop, pero de la poca información que ha obtenido el medio digital Electrek sabemos que la construcción tendrá lugar a las afueras de la Giga Texas.

La Giga Texas está llamada a ser la fábrica más importante de Tesla y hace un tiempo Elon Musk indicó que la compañía tiene el objetivo de convertir el enorme campus de la Giga Texas, en un paraíso ecológico que pueda disfrutar todo el mundo. “Un paseo marítimo, senderos para caminar y andar en bicicleta, y acceso a un arroyo”, comentó Elon Musk al respecto.

El medio Electrek localizó un nuevo permiso de construcción por parte de Tesla que recibe el nombre de Giga Water Loop y se puede leer lo siguiente:

“Este es un proyecto de Tesla llamado Giga Water Loop. Hay un poste eléctrico de Austin Energy con un cable de sujeción que va al suelo muy cerca de nuestra tubería propuesta en el lado norte del río (consulte la hoja actualizada adjunta). Solicitamos la asistencia de Austin Energy para sostener el poste eléctrico durante la construcción o para reubicar temporalmente el cable tensor durante la construcción.”

TE PUEDE INTERESAR
Tesla mantiene un excelente ritmo de producción y entregas en el Q3 2023

La información al respecto es muy escasa, pero en el momento que sepamos más detalles os lo facilitaremos.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.