Inicio Tesla La Gigafactory 1 de Tesla produce 20 GWh al año

La Gigafactory 1 de Tesla produce 20 GWh al año

122
0
Gigafactory1-Reno_Nevada
Tesla Gigafactory 1 en Nevada

El incremento de producción del Tesla Model 3 hace que aumente la producción de baterías en la Gigafactory 1

La Gigafactory 1 de Tesla y Panasonic sigue aumentando su producción de baterías mes tras mes, obviamente causado por el aumento de la producción de su coche estrella el Tesla Model 3 que cada vez ve aumentado el número de coches que salen de la fábrica de Fremont rumbo a sus dueños.

Todo es una cadena que Tesla intenta que vaya como un reloj y gracias a la junta de accionistas de Tesla se ha dado a conocer detalles tan interesantes como la nueva capacidad de la Gigafactory 1 de Tesla para producir de forma anual 20 GWh aunque como puedes imaginar ya hay planes de expansión de nuevas líneas para llegar al objetivo de 35 GWh y así cubrir la demanda del Tesla Model 3.

Otras empresas, como Volkswagen también están planeado fabricar sus propias baterías como ya os hemos anunciado anteriormente aunque está muy lejos de la capacidad de Tesla.

Es más, el propio Tesla a través de Twitter ha publicado un vídeo donde se muestra parte de la fabricación de sus baterías e informa de la cifra alcanzada, 20 GWh, un valor superior al de si combinásemos la producción de baterías de todas los fabricantes de coches que existe en la actualidad.

Recordaros, que Tesla también anunció sus ingresos en el Q2 de 2018, una cifra record nunca antes obtenida y que se acerca al objetivo de obtener beneficios por primera vez en su historia, hito marcada para este mismo 2018.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.