Somos Eléctricos Tesla La fábrica china de Tesla ya produce 1.000 Model 3 a la...

La fábrica china de Tesla ya produce 1.000 Model 3 a la semana

0
Acuerdo de Tesla y China para construir la Gigafactory 3

La producción del Tesla Model 3 en la Gigafactory 3 ya ha alcanzado la capacidad de 1.000 coches por semana

Parece mentira que hace unos meses os estuviéramos hablando de que Tesla empezaba a construir su nueva fábrica en China y ahora ya está en funcionamiento y produciendo un gran volumen de coches por semana.

El objetivo de Tesla con la Gigafactory 3 es producir suficiente cantidad de Tesla Model 3 para abastecer la demanda de China, el país que más demanda de este tipo de vehículo existe actualmente.

Tras las primeras entregas del Tesla Model 3 a los primeros propietarios en un evento muy especial, los propios ejecutivos de China facilitaron detalles muy importantes e interesantes sobre la producción de la Gigafactory 3 y su capacidad productiva.

TE PUEDE INTERESAR
¿Hay un Tesla Model 3 más largo para China?

1.000 coches Tesla Model 3 por semana salen de la fábrica de China

Wang Hao, gerente de Tesla en China dijo que la demanda del Model 3 en este país está siendo muy alta y tiene confianza total de que todos los coches producidos en la Gigafactory 3 estén vendidos de forma inmediata.

Por otra parte, el director de producción de la Gigafactory 3, Song Gang facilitó datos muy interesantes sobre la capacidad productiva de la fábrica.

A día de hoy afirma Song Gang que se producen 28 coches o más por hora y que esto supone que salgan a lo largo de la semana en torno a 1.000 Model 3 aunque en un futuro cercano la cifra de producción aumentará a las 3.000 unidades por semana.

Finalmente y por parte de Tesla se tiene esperanza de que el precio del Tesla Model 3 producido y vendido en China sea inferior al actual ya que se ha logrado reducir costes en gran parte de las piezas necesaria para construir el Tesla Model 3 al ser piezas fabricadas y producidos directamente en China.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.