Somos Eléctricos Tesla La gigafactory de China cierra por el coronavirus

La gigafactory de China cierra por el coronavirus

1
Foto de la Gigafactory de Tesla en China

El coronavirus obliga a cerrar la gigafactory de China, ocasionando retrasos en las entregas del Model 3

La gigafactory de Tesla en Shanghai (China), ha echado el cierre debido al coronavirus, lo que resulta en un retraso de las entregas del Model 3 que se destinan al país asiático.

Seguro que en los últimos días habéis oído hablar de este virus chino que está extendiéndose poco a poco por todo el mundo, pues bien, varias son las fábricas que han tenido que cerrar, y la de Tesla no iba a ser una excepción.

Tesla Model 3 en color rojo
Tesla Model 3

Con más de 500 vidas cobradas por el coronavirus, y aunque en un principio parecía que no iba a ceder al cierre que China le pedía a Tesla, finalmente sí ha sucedido.

TE PUEDE INTERESAR
Elon Musk afirma que un Tesla Model S recorra 640 kilómetros con una carga llegará pronto

Con el reciente comienzo de las entregas del Model 3 chino, se trata de un duro golpe que obliga a retrasar las entregas, todavía sin saber con certeza lo que se alargará en el tiempo el cierre, y por tanto, cuánto será el retraso ocasionado en las entregas.

Recordemos que tras conocer los resultados del último trimestre del año que publicó Tesla, la gigafactory de Shanghai estaba alcanzado su objetivo de fabricación marcado para el Model 3.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.