Somos Eléctricos Tesla Así está la Gigafactory de Berlín tras una intensa nevada

Así está la Gigafactory de Berlín tras una intensa nevada

2

Elon Musk comparte un vídeo donde se ve la situación actual de la Gigafactory de Tesla en Berlín

Uno de los grandes retos que tiene Tesla por delante en este 2021 es sin duda alguna la puesta en marcha de la Gigafactory de Tesla en Berlín, calificada como la fabrica de automoción más avanzada de la actualidad.

Con el inicio de la producción de la Gigafactory de Tesla en Europa supondrá también un hito importante, la llegada del esperado Tesla Model Y a todos los países de Europa, un momento muy esperado por muchos futuros compradores de un Tesla.

Según los timming marcados por Tesla, en julio de 2021 deberían de salir ya las primeras unidades del Model Y de esta fábrica europea, aunque viendo el ritmo de las obras quizás se podría adelantar algún que otro mes.

La estructura exterior e interior estará lista en un principio para este mismo mes de marzo, el resto de tiempo será dedicado para probar la cadena de producción y corregir posibles problemas o errores que se localicen antes de lanzar las versiones finales de producción.

Además, hay que tener en cuenta que el Tesla Model Y fabricado en Europa será diferente al de Fremont o China, ya que estrenarán las baterías estructurales y el nuevo chasis entre otras posibles sorpresas que nos encontremos, por lo tanto es un reto desconocido para la compañía norteamericana.

TE PUEDE INTERESAR
Espectacular rebaja del precio del Tesla Model Y en China

Elon Musk, el CEO de Tesla, ha querido compartir con todos sus seguidores a través de Twitter un vídeo captado mediante un dron la situación actual de construcción de la Gigafactory 4 en Berlín, acompañado a su vez de un inmenso manto de nieve. Sin duda una estampa navideña preciosa.

Gracias a este nuevo vídeo, vemos cómo la inmensa mayoría de la fábrica ya está tapada y muy próxima a finalizar, una gran fábrica que cuenta con una altura de 5 pisos tal y como detalle Elon Musk en otro tweet.

Parece mentira que hace unos meses no había nada construido mientras que ahora vemos ya una enorme fábrica de coches casi finalizada.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.