Somos Eléctricos Tesla La Gigafactory 4 de Tesla en Europa será la fábrica de coches...

La Gigafactory 4 de Tesla en Europa será la fábrica de coches más avanzada del mundo

0

Elon Musk, en su visita a Alemania adelantó detalles de como será la fábrica de Tesla en Europa: La más avanzada de Tesla

Como ya os avanzamos en Somos Eléctricos, esta semana, Elon Musk iba a estar en Alemania para supervisar los avances de la construcción de la Gigafactory 4 y por otro tema en la que Tesla está colaborando con una empresa farmacéutica relacionada con la vacuna del COVID-19.

En su visita a las obras de la fábrica de Tesla a las afueras de Berlín (Alemania), varios periodistas estuvieron allí a la espera de la llegada del CEO de Tesla, Elon Musk, el cual no dudó en dar detalles sobre los próximos pasos de la compañía.

Elon Musk, adelantó, que en el próximo Día de la batería que se celebrará el próximo 23 de septiembre de 2020, se dará información detallada de uno de los principales cambios que Tesla va a aplicar en la fábrica de Alemania a la hora de construir un vehículo. El propio CEO de Tesla lo considera como una auténtica revolución en la ingeniería de carrocerías de automóviles, al cual se aplicará en el Tesla Model Y fabricado en Europa.

Además, Elon Musk, ya adelantó que la Gigafactory 4 va a contar con todos los avances tecnológicos, convirtiéndose en la fábrica más avanzada de la compañía, incluso por delante de la fábrica de Tesla en Fremont, Estados Unidos.

Elon Musk añadió en su entrevista por los periodistas lo siguiente:

“Hay un montón de cosas innovadores que haremos aquí y que contaremos en el futuro. No es solo una copia del Model Y. En realidad, es un rediseño radical de la tecnología central para construir un automóvil. Será la primera vez que habrá una transformación del diseño estructural central del vehículo y eso es algo muy importante”.

No cabe duda que el Día de la batería de Tesla va a ser un punto de inflexión para el sector de la automoción donde Tesla además de previsiblemente dar a conocer sus propias baterías, dará detalles de como serán los próximos coches que Tesla fabricará, innovando en la forma de construir un vehículo.

Aquí os dejamos un vídeo donde se recoge todo lo que dijo Elon Musk en su visita a la Gigafactory 4.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.