Somos Eléctricos Tesla La construcción de la Gigafactory 4 de Tesla acelera, así está a...

La construcción de la Gigafactory 4 de Tesla acelera, así está a fecha 31 de octubre de 2020

1

Espectacular progreso en la construcción de la Gigafactory 4 de Tesla en Berlín (Alemania)

El vídeo que hoy te traemos, muestra el claro acelerón que han tomado las obras para la construcción de la cuarta fábrica de Tesla en todo el Mundo.

Esta fábrica, cuyo objetivo es que empiece a producir el Tesla Model Y para el mercado europeo en julio de 2021 podría adelantar su finalización tal y como se observa los avances realizado en tan solo unos pocos meses.

El gran conocimiento de Tesla adquirido en la construcción de la fábrica de China, la cual se logró montar en tan solo un año de tiempo, está siendo aplicado en la fábrica de Alemania, procesos de montaje que permiten montar en tiempo récord una fábrica de automóviles y tenerla operativa en menos de un año. ¿No es sorprendente?

En Somos Eléctricos, estamos realizando un seguimiento especial de la construcción de la Gigafactory 4 de Tesla en Europa porque supondrá la llegada del esperado Tesla Model Y al mercado europeo.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla va a por su sexta Gigafactory

Hay fuertes rumores de fuentes internas de Tesla de que la construcción está adelantada a los plazos previstos y que incluso podría empezar a producir las primeras unidades del Model Y a lo largo del primer o segundo trimestre de 2021, es decir, en tan solo unos pocos meses.

Y la verdad es que viendo el vídeo que fue capturado el 31 de octubre de 2020 mediante un dron, nos hace ser optimistas de que el Model Y llegará a Europa unos meses antes de lo previsto, algo que sin duda es una excelente noticia tanto para Tesla como para aquellos que están esperando su nuevo coche eléctrico.

Te dejamos a continuación, un vídeo para que puedas ver los avances comentados.

1 Comentario

  1. Tesla no deja de sorprender, ha pasado de no cumplir al principio en las fechas comprometidas a cumplir o adelantarse actualmente, está claro que aprende de sus expectativas y experiencias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.