Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Globe Haul ST, la primera bicicleta eléctrica de la marca asequible de...

Globe Haul ST, la primera bicicleta eléctrica de la marca asequible de Specialized

0
Bicicleta-electrica-Globe-Haul-ST_Specialized

Specialized lanza la primera bicicleta eléctrica bajo la marca asequible Globe

El pasado mes de mayo, Specialized anunciaba la creación de una submarca de bicicleta eléctricas denominada Globe, sobre la que la marca explicó que lanzaría e-bikes urbanas de bajo coste. Recientemente, Specialized ha presentado la primera bicicleta eléctrica de la marca, a la que han apodado como Globe Haul ST.

En el momento del anuncio de la creación de la marca Globe, Specialized mostró una primera imagen de una bicicleta eléctrica llena de macetas colgantes con cactus, haciendo un guiño a la sostenibilidad y aprovechando a su vez las plantas como camuflaje.

Ahora, por fin hemos podido ver la ebike sin esos cactus, y aunque la marca no ha dado por el momento muchos detalles técnicos de la Globe Haul ST, sí hemos podido conocer algunos datos. Desde la compañía, comentan: “Aunque la Haul ST parece pequeña, es conocida por su enorme personalidad”.

Bicicleta-electrica-Globe-Haul-ST_Specialized_
Globe Haul ST de Specialized

Se sabe con certeza que contará con un cuadro de aluminio y horquilla de acero, pero nada más se sabe respecto a la potencia de la Globe Haul ST. El resto de detalles técnicos tienen que prácticamente adivinarse conforme a las imágenes que ha mostrado la marca, donde se puede ver una bicicleta eléctrica claramente diseñada para uso urbano.

Al igual que no conocemos sus especificaciones, tampoco conocemos su precio, aunque tal y como anunció Specialized con la nueva marca Globe, se destinaría a albergar en su catálogo bicicletas eléctricas de bajo coste, por lo que se espera que el precio de la Globe Haul ST se sitúe en un rango de unos 1.500 – 2.000 euros.

TE PUEDE INTERESAR
Vässla Pedal, la nueva bicicleta eléctrica de la startup sueca

Pero como decimos, todo son suposiciones, por lo que habrá que esperar para conocer tanto las características técnicas de la Globe Haul ST como su precio. Mientras tanto, están disponibles las tres bicicletas eléctricas de última generación que presentó Specialized, destinadas a todo tipo de usos.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.