Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Globe, la nueva marca de Specialized destinada a las bicicletas eléctricas urbanas

Globe, la nueva marca de Specialized destinada a las bicicletas eléctricas urbanas

1
Globe-nueva-marca-bicicletas-electricas-urbanas-Specialized

Globe es una extensión de la marca Specialized que se centrará en aportar más diversión al transporte urbano

Cuando hablamos de Specialized, una de las primeras cualidades de la marca que nos viene a la cabeza de sus bicicletas es ‘calidad’, unas bicicletas presentes en grandes campeonatos de ciclismo. Similar a lo que realizó Harley-Davidson con su submarca LiveWire, ahora Specialized anuncia Globe, una extensión de su marca que se centrará en bicicletas eléctricas urbanas.

En concreto, la compañía dice que Globe se centrará en «aportar más diversión a la vida local y en reducir el número de viajes en coche, camión y SUV necesarios para el transporte diario». A la vez que el anuncio de esta nueva marca, Specialized ha mostrado una primera imagen de la que parece ser el primer modelo de bicicleta eléctrica bajo Globe.

Al margen de esa primera y no muy clara primera imagen de la primera e-bike de Globe, la compañía no ha dado a conocer ningún modelo ni ha mostrado imágenes o vídeos de lo que podemos esperar de esta nueva división, solo que serán bicicletas orientadas al uso urbano. Dado su uso, también se espera que tengan un precio menor a lo que estamos acostumbrados en sus otros modelos, aunque sí hemos conocido algún modelo urbano como la Specialized Turbo Como SL.

El objetivo de Specialized es que Globe comience a aceptar pedidos a finales de 2022, con previsión de comenzar las entregas a principios de 2023. Al menos por el momento, Globe es clara diciendo que únicamente estará disponible para los ciclistas de EE.UU. en su lanzamiento.

TE PUEDE INTERESAR
Specialized presenta tres nuevas bicicletas eléctricas para todo tipo de usos

Basándonos en la apertura de pedidos a finales de este año, tal y como prevé Specialized, es evidente que la marca debería mostrar al menos un modelo de bicicleta bajo a nueva marca Globe para aquel entonces. Por tanto, estaremos muy atentos para conocer con qué nos sorprende este nuevo rumbo urbano de la compañía.

1 Comentario

  1. Hay un importante y creciente mercado para las bicicletas urbanas ya que cada día la mayoría de las ciudades del mundo cuentan con más carriles bici que permiten con bastante seguridad circular de un punto a otro de la ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.