Somos Eléctricos Coches eléctricos GM alcanzará a Tesla en 2025, eso piensa la CEO de General...

GM alcanzará a Tesla en 2025, eso piensa la CEO de General Motors

2

El objetivo de GM es liderar el mercado de los coches eléctricos en Estados Unidos para 2025

Hace unos años, los grandes fabricantes veían a Tesla como una empresa cuyo recorrido en el sector de la automoción iba a ser breve, pero eso ha cambiado y ahora todos quieren aspirar a ser ellos gracias a su situación de liderazgo que tienen en el mercado de vehículos eléctricos.

No es la primera vez que CEOs de importantes marcas afirmaban que el objetivo es alcanzar a Tesla a pesar de la gran diferencia tecnológica y de posición que tiene la marca norteamericana respecto al resto, es más, Volkswagen tiene un plan interno llamado Mision T para alcanzar a Tesla.

Hoy tenemos otro caso similar, en esta caso de la mano de Mary Barra, CEO de GM, la cual en una entrevista realizada, espera y desea que GM esté a la altura de Tesla e incluso le supere para 2025, ese año es el marcado para General Motors para liderar el mercado de coches eléctricos en Estados Unidos, tal y como avanzamos hace unos días.

Es cierto que la distancia que Tesla tiene en cuanto a GM y el resto de fabricantes es abismal, pero GM y todas las marcas del grupo tienen un plan muy agresivo de lanzamiento de vehículos eléctricos, un total de 30 coches eléctricos de GM deberían de estar en el mercado para 2025.

TE PUEDE INTERESAR
A partir de 2035, General Motors solo fabricará coches eléctricos

Obviamente Tesla en ese momento ya tenga también otros vehículos en el mercado y si sigue este ritmo que lleva actualmente no solo mantendrá su ventaja competitiva actual, sino que también podría incluso aumentarla.

¿Pensáis que GM o cualquier otro fabricante de automóviles alcanzará a Tesla en algún momento?

2 Comentarios

  1. Los grupos automovilísticos tradicionales son poderosos en recursos financieros y en concepto de marca con usuarios “fieles”, Tesla actualmente va un paso por delante y consciente de la competencia está pisando el acelerador a tope. Mi punto de vista es que GM y Tesla tendrán un importante hueco en el mercado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.