Somos Eléctricos Coches eléctricos GM adquiere varios coches Tesla para examinarlos y compararlos con los suyos

GM adquiere varios coches Tesla para examinarlos y compararlos con los suyos

0
GM-logo

GM está probando tanto un Tesla Model S Plaid como un Tesla Model 3

Este tipo de acción, adquirir el producto de la competencia para examinarlo y aprender de él, no es nada nuevo, no solo en el sector de la automoción, sino en cualquier otro sector.

Y todavía se agudiza más este interés de comprar un producto de la competencia con el de uno mismo cuando la competencia destaca en exceso del resto, como es el caso de Tesla con sus coches eléctricos, su software y tecnología.

Generalmente, en el sector de la automoción se suele adquirir coches de la competencia para probarlos, conducirlos y finalmente realizar ingeniería inversa, es decir, desmontarlos por completo para conocer como ha sido construido y como, una labor que suele ofrecer muchísima información a la compañía.

Tesla ha sido objeto de la competencia en los últimos meses y años, hemos visto como Porsche alquiló varios coches Tesla, Mercedes-Benz adquirió un Model X de primera generación para evaluarlo de arriba abajo y Ford hizo algo parecido.

GM, uno de los grandes fabricantes del sector de la automoción no iba a ser menos, y hemos sabido gracias a Gm Authority que recientemente se hicieron con un Tesla Model S Plaid y un Tesla Model 3 Performance, este último modelo ha sido visto por los alrededores de las instalaciones de prueba de GM en Michigan.

TE PUEDE INTERESAR
GM presenta 'Ultra Cruise', su sistema manos libres avanzado

En el momento de captar las fotos, el vehículo iba sin nadie dentro, esto significa que en ese instante estaban probando el modo Smart Summon (Convocar) del Tesla, probablemente para compararlo con las opciones de GM SuperCruise y poder aprender de la solución de Tesla.

Como decimos, estas acciones entre la competencia es habitual y no dudamos de que Tesla hace o hará lo mismo con coches de otras marcas, y más ahora que cada vez están apostando más por los coches eléctricos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.