Somos Eléctricos Coches eléctricos GM anuncia finalmente la llegada de un Corvette eléctrico, y lanza un...

GM anuncia finalmente la llegada de un Corvette eléctrico, y lanza un vídeo de la nueva versión híbrida

1
Chevrolet-Corvette-electrificado

GM confirma el Chevrolet Corvette totalmente eléctrico, mientras lanza un primer vídeo de la versión híbrida

¿Os acordáis cuando se rumoreaba que un posible Chevrolet Corvette totalmente eléctrico llegaría? Finalmente han dejado de ser rumores, ya que General Motors ha confirmado la llegada de un Corvette totalmente eléctrico, mientras lanzaba un vídeo en el que podemos ver, por el momento la versión híbrida, del Corvette.

Según ha confirmado la compañía, además del nuevo Chevrolet Corvette Z06 y de otras variantes con motor de gasolina que vendrán, Chevrolet también ofrecerá una versión Corvette electrificada (es decir, híbrida), que llegará el año que viene, a la que le seguirá la esperada versión totalmente eléctrica, basada en la tecnología Ultium de GM, sobre la que todavía no han indicado su llegada. Os dejamos con el vídeo que anunciábamos al inicio donde puede verse la versión electrificada del Corvette:

Lo cierto es, que si realmente Chevrolet quiere competir en el mundo de los deportivos totalmente eléctricos, no debería esperar mucho más, ya que compañías tan populares como Rimac con el Nevera, Lotus con el Evija o Maserati con el próximo GranTurismo Folgore, entre otros, ya han lanzado sus propuestas 100% eléctricas.

TE PUEDE INTERESAR
DEUS Vayanne, así es el hiperdeportivo eléctrico de 2.200 CV

Dejando a un lado su carácter más deportivo, Chevrolet mantiene una apuesta eléctrica variada, que va ampliándose poco a poco, ya que el mes pasado se anunció que se estaba preparando una variante performance del futuro eléctrico Chevrolet Blazer EV, sin olvidarnos de la pickup Chevrolet Silverado o el utilitario asequible presentado en el pasado CES 2022, el Chevrolet Equinox, además de los Chevy Bolt EV y EUV.

1 Comentario

  1. ¿Por qué los fabricantes tradicionales se empeñan en no pasar directa y exclusivamente a coches 100% eléctricos? Estéticamente el Chevrolet Corvette tiene un aspecto muy deportivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.