Somos Eléctricos Coches eléctricos GM invertirá casi 800 millones de dólares para fabricar los nuevos vehículos...

GM invertirá casi 800 millones de dólares para fabricar los nuevos vehículos BrightDrop en Canadá

0
cami-assembly-planta-Canada-GM-fabricara-furgoneta-electrica-brightdrop-ev600_1

General Motors anuncia una inversión de casi 800 millones de dólares en una fábrica de Canadá para la producción de sus nuevos vehículos BrightDrop 

Ayer mismo os hablábamos de la nueva línea de vehículos eléctricos destinados al reparto, denominada BrightDrop, que GM había presentado en el CES 2021.

Por el momento, se presentaron dos vehículos: el e-pallet eléctrico EP1 y la furgoneta eléctrica EV600, siendo este último la estrella del catálogo, concebida para distancias largas, basada en la nueva plataforma Ultium de GM.

Aun así, General Motors dio a conocer sus planes para ampliar esta nueva línea de productos con otros dos vehículos eléctricos, cubriendo así todas las necesidades de los clientes.

cami-assembly-planta-Canada-GM-fabricara-furgoneta-electrica-brightdrop-ev600_cartel

En definitiva, BrightDrop es un negocio totalmente nuevo dentro de GM que ofrece a los clientes comerciales un ecosistema de productos y servicios conectados y electrificados diseñados para mejorar la entrega de bienes y servicios desde la primera hasta la última milla.

Ahora, General Motors ha anunciado una inversión de casi 800 millones de dólares para fabricar las furgonetas eléctricas BrightDrop EV600 en su planta de fabricación de CAMI en Ingersoll, Ontario (Canadá).

TE PUEDE INTERESAR
Cadillac muestra un teaser del futuro sedán eléctrico Celestiq

La inversión, apoyará el calendario de GM para entregar el EV600 de BrightDrop a finales de 2021, convirtiendo CAMI en la primera planta de fabricación de vehículos de reparto eléctricos a gran escala de Canadá.

Desde GM informan que los trabajos para transformar la planta de Canadá comenzarán de inmediato, donde actualmente se produce el SUV Chevrolet Equinox.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.