Somos Eléctricos Coches eléctricos GM invierte 491 millones de dólares en la planta de Marion para...

GM invierte 491 millones de dólares en la planta de Marion para preparar la producción de vehículos eléctricos

0
Marion-Metal-Center_emplazamiento-GM-Indiana

General Motors anuncia una inversión de $491 millones en Marion Metal Center

GM vuelve a sacar la cartera para llevar a cabo una nueva inversión relacionada con la electrificación. Se trata de una inversión de 491 millones de dólares en Marion Metal Center (Indiana, EE.UU.), con el objetivo de acondicionar las instalaciones para producir una variedad de piezas estampadas de acero y aluminio para futuros productos, incluyendo los vehículos eléctricos, los cuales recordemos, que planea fabricar de forma exclusiva a partir de 2035.

El Centro Metalúrgico de GM, fue inaugurado en 1956, y se dedica a producir piezas de chapa para múltiples plantas de montaje de GM para apoyar la producción de vehículos Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac. Actualmente, el emplazamiento emplea a más de 750 personas.

TE PUEDE INTERESAR
Las marcas de GM regresan a Europa, pero solo con una oferta de coches eléctricos

La cuantiosa inyección económica que anuncia la compañía, se destinará a la compra e instalación de dos nuevas líneas de prensado, a la mejora completa de las prensas y matrices, a la renovación y a la construcción de una ampliación de unos 560 m2. Está previsto que las obras comiencen a finales de este año. El vicepresidente ejecutivo de Fabricación Global y Sostenibilidad de GM, Gerald Johnson, dijo:

«Aunque esta inversión prepara las instalaciones para nuestro futuro totalmente eléctrico, es realmente una inversión en nuestro talentoso equipo de Marion y mantendrá la planta en funcionamiento durante muchos años.

Esta inversión es otro ejemplo de que la empresa está haciendo partícipe a todo el mundo e invirtiendo en las personas que hacen de la fabricación una ventaja competitiva para GM.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.