Somos Eléctricos Coches eléctricos GM muestra por primera vez la Chevrolet Silverado en un teaser

GM muestra por primera vez la Chevrolet Silverado en un teaser

1

Entre las novedades, incluirá dirección a las 4 ruedas para una mayor maniobralidad

Poco por no decir prácticamente nada sabemos de la Chevrolet Silverado eléctrica, al menos hasta hoy, donde GM ha decidido compartir un breve vídeo confirmando la existencia de este modelo eléctrico y mostrando una de sus características.

Dicha característica se trata de que las cuatro ruedas tendrán dirección, es decir, no solo girarán las ruedas delanteras sino que también lo harán las ruedas traseras cuando sea necesario.

Esta característica que ya incluye la Hummer EV con su modo cangrejo y que también incluirá la Tesla Cybertruck, permite al vehículo maniobrar mucho mejor y hacer giros mas cerrados que de otra forma sería imposible tal y como se puede observar en el vídeo en cuestión.

TE PUEDE INTERESAR
La pickup eléctrica Chevrolet Silverado será construida por GM en la nueva Factory Zero

Por otra parte, GM con este teaser (vídeo) ha confirmado que montará el tren de transmisión y batería Ultium, el sistema desarrollado específico por GM y que estrenará la Hummer EV, por lo tanto esperamos que sea una pick-up realmente interesante en prestaciones.

Aun así, Chevrolet no ha confirmado fecha de presentación, además de que se trata de un vídeo renderizado por ordenador, es decir, una simulación, lo que nos hace pensar que actualmente no tengan ningún prototipo funcional.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.