Somos Eléctricos Coches eléctricos GM renueva su logotipo alineándose a la era 100% eléctrica

GM renueva su logotipo alineándose a la era 100% eléctrica

1
GM-nuevo-logotipo-2021

GM estrena logo, por quinta vez en su historia se renueva, así es el nuevo logotipo de GM

Con motivo o excusa de esta nueva transformación del sector de la automoción a una era eléctrica, muchos fabricantes están aprovechando en renovar su imagen corporativa.

El primero de todos fue Volkswagen, con un nuevo logotipo más simple y alineado a los tiempos actuales (más moderno), le siguió Nissan y hace unos días también conocimos el nuevo logotipo de KIA tal y como te avanzamos en Somos Eléctricos.

Ahora el turno ha sido para GM (General Motors), con motivo de esta nueva era eléctrica, el fabricante norteamericano renueva toda su imagen corporativa ofreciendo un logo que transmite mucho más esta nueva era eléctrica que estamos viviendo y que GM tiene como su mayor exponente el esperado Hummer EV.

En la propia nota de prensa que GM ha facilitado ha indicado que el logotipo de GM se ha renovado y que forma parte dentro de una potente campaña titulada “Everyone In” (Todos dentro).

Esta campaña según la propia GM, está enfocada para una nueva generación de compradores y acelerando la adopción de vehículos eléctricos.

A su vez, GM quiere demostrar el liderazgo en vehículos eléctricos, incluyendo una inversión de 27 mil millones de dólares en productos eléctricos y audiovisuales hasta 2025 con el lanzamiento de 30 nuevos coches eléctricos a nivel mundial para finales de 2025.

TE PUEDE INTERESAR
El ambicioso plan de GM, 30 coches eléctricos en 2025

Finalmente, la campaña de GM quiere hacer un fuerte énfasis en el alcance, rendimiento y flexibilidad de su plataforma Ultium.

La directora de marketing global de GM, Deborah Wahl ha dicho lo siguiente:

“Hay momentos en la historia en los que todo cambia. Puntos de inflexión. Creemos que ese punto está sobre nosotros para la adopción masiva de vehículos eléctricos. Como nunca antes, tenemos las soluciones, la capacidad, la tecnología y la escala para poner a todos en un vehículo eléctrico. Nuestra nueva identidad de marca y nuestra campaña están diseñadas para reflejar esto.”

Aquí podéis ver el primer anuncio referente a la campaña Everyone In de GM.

¿Qué os parece el nuevo logotipo de GM? ¿Os gusta más que el anterior?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.