Somos Eléctricos Coches eléctricos GM prepara una variante performance ‘SS’ del futuro eléctrico Chevrolet Blazer EV

GM prepara una variante performance ‘SS’ del futuro eléctrico Chevrolet Blazer EV

0
Chevrolet-Blazer-combustion-2022

General Motors muestra un teaser del Blazer SS, la variante de alto rendimiento del Chevy Blazer que llegará el año que viene

Con motivo del pasado evento CES 2022 que tiene lugar de forma anual en Las Vegas (EE.UU.), General Motors presentó tres eléctricos: el Chevrolet Equinox como un utilitario 100% eléctrico asequible, la pickup Chevrolet Silverado EV que acaparó toda la atención, y el Chevrolet Blazer EV, que deriva del SUV de combustión actual Chevy Blazer (que se puede ver en la imagen de arriba).

Desde entonces, no se ha sabido ningún detalle del Chevy Blazer EV hasta ahora, que GM ha lanzado un breve teaser que anuncia el lanzamiento de la variante performance ‘SS (Super Sport)’ de la Blazer EV. Está previsto que el Chevrolet Blazer llegue en la primavera del próximo año 2023, y se espera que esta variante de alto rendimiento forme parte de su catálogo desde un inicio.

TE PUEDE INTERESAR
GM aumenta con 7.000 millones de dólares su inversión en vehículos eléctricos

A pesar de que su lanzamiento es el próximo año, todavía no se conoce ningún detalle de este Blazer EV, algo sobre lo que GM ha dicho que dará más información a finales de año. En el vídeo que os mostramos a continuación, por el momento solo podemos ver algún detalle de esta versión ‘SS’, tales como como el compartimento de carga o el color rojo de la carrocería.

Estaremos atentos para conocer más detalles sobre esta nueva Chevrolet Blazer EV, tanto en características como en precios y planes de expansión a otros mercados como Europa, donde esperamos que llegue.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.