Somos Eléctricos Coches eléctricos GM presenta el concept eléctrico Buick Electra con baterías Ultium

GM presenta el concept eléctrico Buick Electra con baterías Ultium

0
buick-electra-concept-electrico-GM_puertas-abiertas_1

General Motors revela su nuevo concept eléctrico Buick Electra, equipado con las nuevas baterías Ultium

Después de que GM presentase recientemente sus nuevas baterías Ultium, y más posteriormente dar más detalles acerca de la tecnología que utilizan y de cómo serán las unidades de propulsión de dichas baterías, ahora la compañía americana sorprende con un concept eléctrico.

Inmerso de lleno en la electrificación, General Motors no deja de revelar novedades en este nuevo camino que ha emprendido. Ahora, ha revelado un nuevo concept eléctrico bautizado como Buick Electra.

buick-electra-concept-electrico-GM_interior-vista-arriba_1
Buick Electra

El Buick Electra no deja de ser un vehículo ya conocido, que anteriormente se consideraba como un coche de lujo perteneciente a la marca Buick, pero que ahora GM lo ha transformado a 100% eléctrico.

Se trata de un vehículo que equipa las nuevas baterías Ultium de la compañía. Desde GM, afirman que el Buick Electra es capaz de proporcionar más de 640 kilómetros de autonomía.

TE PUEDE INTERESAR
Genesis, la marca premium de Hyundai muestra su SUV eléctrico, el Genesis eGV70

La presentación se produjo en Shanghai (China), realizada por SAIC-GM, la empresa conjunta de GM en China. A pesar de que SAIC-GM presentó el Electra bajo la marca Buick, el fabricante se refirió al vehículo como un “concept global”. Sam Basile, vicepresidente ejecutivo de SAIC-GM, dijo:

“Hoy, el pensamiento innovador del Buick y la imaginación de la futura movilidad inteligente han alcanzado el siguiente nivel con el Electra.

Confío en que las innovaciones estéticas y tecnológicas reflejadas en el Electra ayudarán en última instancia a reestablecer las expectativas de los consumidores, tal como lo han hecho todos los conceptos anteriores del Buick.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.