Somos Eléctricos Coches eléctricos GM presenta la Hummer EV adaptada como vehículo de uso militar

GM presenta la Hummer EV adaptada como vehículo de uso militar

0
GMC-Hummer-EV-concept-uso-militar

GM Defense presenta la popular GMC Hummer EV, pero adaptada para uso militar

La visión GM Defense de General Motors ha presentado la popular totalmente eléctrica GMC Hummer EV, pero adaptada para el uso militar. GM Defense dio a conocer el nuevo concept en el evento ‘Marine Military Expo’ celebrado recientemente en Washington (EE.UU.).

Técnicamente, la GMC Hummer EV militar equipa el mismo chasis y tren motriz que la versión de pasajeros, y monta una batería de 200 kWh. Obviamente, el peso y su aerodinámica ha cambiado debido a las modificaciones que pueden verse a simple vista, como la ausencia de puertas.

Con todo ello, se prevé que la versión militar ofrezca menos autonomía que la de pasajeros, aunque un portavoz de GM Defense aseguró que la versión militar ofrecería una autonomía aproximada de unos 480 kilómetros. Además, la división también ha equipado un extensor diésel por si fuese necesario extender el alcance.

GMC-Hummer-EV-concept-Ejercito-EEUU

TE PUEDE INTERESAR
Así es la pickup FORD F-150 LIGHTNING para la policía de Estados Unidos

Tal y como acordaron en 2021, el vehículo será enviado al Ejército de Estados Unidos para su análisis y demostración, con el fin de eliminar la dependencia del Ejército a los combustibles fósiles en sus operaciones, en línea con el objetivo del Ejército de EE.UU. se volverse eléctrico y neutro en carbono para 2050.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.