Somos Eléctricos Coches eléctricos GM presenta sus planes y apuesta por los coches eléctricos

GM presenta sus planes y apuesta por los coches eléctricos

4
Imagen de Chevrolet Bolt EV, coche de GM
Imagen de Chevrolet Bolt EV, coche de GM

En 5 años GM contará con 20 modelos totalmente eléctricos

Mediante nota de prensa, la gran marca americana de vehículos GM ha dado a conocer sus planes inmediatos y de medio plazo orientado al vehículo totalmente eléctrico.

Como sabéis, GM cuenta  en la actualidad con un coche totalmente eléctrico el Chevrolet Bolt EV que según los directivos ha servido de aprendizaje para afrontar una nueva etapa en el sector del automóvil.

Gracias a dicho aprendizaje en 18 meses la empresa contará con dos nuevos vehículos totalmente eléctricos con importantes mejoras respecto a su anterior versión aunque su base seguirá siendo el Chevrolet Bolt EV.

Pero si esto no fuera poco, si miramos a un plazo de 5 años, GM incluirá en su catálogo de coches por lo menos 20 nuevos vehículos totalmente eléctricos, un claro ejemplo de la tendencia del sector y de una apuesta segura sobre la tecnología a utilizar.

El vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de productos de General Motors dijo:

General Motors cree en un mundo 100% eléctrico por ello nuestra apuesta es esta para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Aun así, GM quiere seguir experimentando con otra tecnología que no sea la puramente eléctrica y por ello ha anunciado una nueva plataforma de hidrógeno de células que se usaría como combustible.

Eso si, Tesla, otra compañía americana lleva una fuerte ventaja de desarrollo y de terreno ganado sobre esta tecnología. ¿Serán capaces las grandes empresas igualarse?

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.