Somos Eléctricos Bicicletas y monopatines eléctricos GM tendrá sus propias bicicletas eléctricas

GM tendrá sus propias bicicletas eléctricas

0
GM_eBike_Folder_BeautyShot_edit

GM se une a la era de las bicicletas eléctricas con su propuesta 

La compañía GM ha revelado que también participará en el mundo de las bicicletas eléctricas con su propia apuesta, que no será solo una, si no que serán dos. La Directora General de General Motors Urban Mobility Solutions, Hannah Parish, ha comentado sobre el anuncio:

"Como ávido ciclista y viajero urbano, sé lo bien que se siente llegar a donde 
voy fácilmente y aparecer sin sudor. Hemos mezclado el know-how de la ingeniería 
de electrificación, los talentos de diseño y las pruebas de calidad automotriz 
con las grandes mentes de la industria de las bicicletas para crear nuestras 
e-bikes".
TE PUEDE INTERESAR
El IVA podría tener los días contados en las bicicletas europeas

La empresa ha creado dos bicicletas eléctricas con motores desarrollados por el equipo destinado a los vehículos eléctricos, entre los que se incluyen algún que otro ingeniero responsable de su famoso Chevy Bolt.

GM-Bici-Electrica01
Bicicleta eléctrica de GM

General Motors ha publicado algunas imágenes de estas futuras e-bikes, pero nada más allá de lo que podemos ver en las imágenes, ya que se han reservado sus especificaciones técnicas para más adelante. Si bien es cierto que en base a las imágenes mostradas por GM nos podemos hacer alguna idea de las características que tendrá, como por ejemplo los frenos de disco hidráulicos tanto delanteros como traseros, iluminación LED, carga USB, una batería montada encima del motor, entre otros datos que podrían deducirse, pero con menos seguridad.

GM-Bici-Electrica02
Bicicleta eléctrica de GM – Plegada

Sobre ellas, la empresa ha creado un concurso para darles un nombre, y quien gane recibirá un premio de nada más y nada menos que 10.000 dólares, y a su vez, los nueves finalistas lo recibirán de 1.000 dólares. Así que ya sabes, si te sientes inspirado y quieres proponer un nombre para estas bicicletas eléctricas de GM, tienes hasta el 26 de Noviembre para hacerlo en esta web. El 22 de Diciembre GM anunciará los finalistas y será el 31 de Enero cuando finalmente se conozcan los nombres ganadores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.