Somos Eléctricos Coches eléctricos GMC Hummer EV EarthCruiser, la mejorada pickup eléctrica ahora con carga solar

GMC Hummer EV EarthCruiser, la mejorada pickup eléctrica ahora con carga solar

0
GMC-Hummer-EV-Earthcruiser_

GMC muestra la Hummer EV EarthCruiser, capaz de alimentarse con energía solar

La marca GMC de General Motors no deja de mejorar sus vehículos, y prueba de ello es la presentación de la denominada GMC Hummer EV EarthCruiser, una nueva versión mejorada de su popular pickup eléctrica Hummer EV, que ahora es capaz de alimentarse con energía solar. Esta nueva variante, es el resultado de la asociación con EarthCruiser realizada en el mes de marzo.

La compañía especializada en vehículos off-road, dijo que esta nueva GMC Hummer EV EarthCruiser está diseñada para aventuras “en todas partes”. Además de la carga solar que integra, la versión mejorada junto con EarthCruiser también ofrece una tienda de fibra de carbono integrada en el chasis del vehículo, con posibilidad de abrirla al exterior.

En el interior, se incluye una cama grande, una pantalla táctil de 7″, electrodomésticos, ducha (interior y exterior), tomas de corriente, espacio de almacenamiento y un inodoro. El vehículo tiene capacidad para dos ocupantes, con unas medidas de 5,51 metros de largo y 2,97 m de alto en ‘Modo Campamento’, o 2,28 m en ‘Modo Conducción’.

Continuando con la carga solar que incluye, se estima que proporciona una energía solar a bordo de 605 W, junto con un sistema de 6 kWh de batería de litio de 12 V, que según asegura la empresa, es capaz de proporcionar “aproximadamente siete días de energía fuera de la red”, como la capacidad de alimentar electrodomésticos como una nevera durante aproximadamente una semana.

TE PUEDE INTERESAR
GM presenta la Hummer EV adaptada como vehículo de uso militar

Se prevé que los propietarios de camionetas GMC Hummer EV tengan acceso a la mejora en 2024, a través de EarthCruiser. El CEO y fundador de EarthCruiser, Lance Gillies, dijo:

“Estamos orgullosos de trabajar con GMC en el diseño y fabricación de un producto tan excepcional. Se siente bien, se siente como si perteneciera. Utilizando nuestros años de experiencia en vehículos terrestres, nos hemos asegurado de que nada esté fuera de lugar, innecesario o desperdiciado en este vehículo.

Esta colaboración con el equipo de GMC ha brindado la oportunidad perfecta para demostrar las posibilidades de cero emisiones del tubo de escape para los viajeros terrestres y de vehículos recreativos. Hemos producido un producto cómodo y capaz, construido con un alto nivel de excelencia, uno del que nuestros clientes pueden estar orgullosos.”

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.