Somos Eléctricos Coches eléctricos GMC Hummer EV, una poderosa pickup eléctrica que se presentará el 20...

GMC Hummer EV, una poderosa pickup eléctrica que se presentará el 20 de mayo de 2020

0
Foto del teaser de la Hummer eléctrica de GMC

Hummer está de vuelta pero su apuesta es clara, una pickup potente e imponente totalmente eléctrica. Así será la GMC Hummer EV

Hace unos días ya os hablamos de la existencia y confirmación del regreso de Hummer, la mítica pickup 4×4 con diseño militar e imponente, pero dicho regreso iba a ser muy especial. 

Especial porque Hummer quiere apostar por los coches eléctricos y la nueva versión de Hummer cuyo nombre será GMC Hummer EV será totalmente eléctrica, un paso importante y a su vez arriesgado para los fans incondicionales de este modelo de coches. 

Aun así, y dejando mitos atrás de que los coches eléctricos son poco potentes, la GMC Hummer EV se convertirá en la versión de Hummer más potente de la historia. 

Según cifras facilitadas la potencia de este vehículo alcanzará los 1.000 CV ofreciendo un par de 15.592 Nm que permitirá lograr aceleraciones de 0 a 100 km/h en unos escasos 3 segundos. 

En cuanto autonomía, el fabricante no ha querido dar detalles aunque asegura que estará en torno a las autonomías de las pickups actuales que se están presentando como propuestas eléctricas, por lo tanto no esperamos en esta parte una gran sorpresa de autonomía. 

TE PUEDE INTERESAR
Tesla presenta su pick-up, así es la esperada Tesla Cybertruck

GMC Hummer EV será presentada el 20 de mayo de 2020 aunque se anunciará en la SuperBowl

Apuntar esta fecha a fuego, 20 de mayo de 2020, fecha en la que GMC ha decidido para presentar por completo la GMC Hummer EV,  será concretamente en la histórica planta de Detroit, la cual va a sufrir una completa remodelación para convertirse en una fábrica puramente dedicada a la fabricación de coches eléctricos. 

Sin embargo, antes tendremos un pequeño aperitivo, concretamente en la final de SuperBowl que se celebra este mismo domingo donde supuestamente LeBron James hará acto de presencia junto al anuncio de la GMC Hummer EV en el descanso del partido.

Como aperitivo os dejamos unos pequeños teasers que el fabricante GMC ha facilitado y ha publicado en su cuenta de Youtube.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.