Somos Eléctricos Coches eléctricos La GMC Hummer EV se mete por senderos y terrenos complicados (vídeo)

La GMC Hummer EV se mete por senderos y terrenos complicados (vídeo)

0

La GMC Hummer EV visita Utah para desafiar a los senderos más complicados

El equipo de desarrollo de la nueva GMC Hummer EV ha decidido llevarse su nueva creación 100% eléctrica y someterla a las rutas y senderos más complejos y complicados para cualquier coche.

Estas pruebas permiten al equipo calibrar la suspensión neumática adaptable, el modo de extracción, modo de terreno y control de conducción con un solo pedal entre otras muchas opciones y funcionalidades como el modo cangrejo, el cual ya os hemos mostrado en alguna ocasión en su funcionamiento.

El fabricante ha aprovechado estas pruebas para explicar las diferentes opciones de conducción que ofrecerá la GMC Hummer EV, contará con dos opciones dependiendo de la calibración de frenado, una opción de frenado suave para conducción de dos pies y un control de conducción el cual solo se requerirá de un solo pedal, este modo está pensado específicamente para ser usado a baja velocidad y un terreno para una conducción de todoterreno.

TE PUEDE INTERESAR
GMC Hummer EV SUV, así de impresionante es

Aaron Pfau, ingeniero líder de desarrollo de GMC HUMMER EV dijo lo siguiente sobre la conducción de este vehículo:

“La conducción con un solo pedal ofrece una gran sensación de control al optimizar el frenado regenerativo, el frenado por fricción y el par motor de transmisión a través del pedal del acelerador. Los conductores se darán cuenta rápidamente de los beneficios una vez que lo prueben fuera de la carretera.”

Cuando el camino se vuelve difícil, la próxima función disponible del modo de extracción permite que la altura de la suspensión neumática adaptable se eleve aproximadamente 6 pulgadas para ayudar al GMC HUMMER EV a negociar situaciones extremas fuera de la carretera, como despejar grandes rocas y vadear aguas más profundas. Y ahora sí, míralo en acción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.