Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos GMC lanza una bicicleta eléctrica para complementar a la GMC Hummer EV

GMC lanza una bicicleta eléctrica para complementar a la GMC Hummer EV

1
GMC-Hummer-EV-AWD-eBike_paralelo-pickup

GMC Hummer EV AWD eBike, la bicicleta eléctrica de GMC a juego con la pickup GMC Hummer EV

GMC ha anunciado una bicicleta eléctrica, creada para complementar a la pickup GMC Hummer EV, a la que han denominado GMC Hummer EV AWD eBike. Ya conocemos la pickup eléctrica GMC Hummer EV y su versión SUV, pero ahora GMC ha añadido un nuevo vehículo de dos ruedas a su catálogo, a juego con la Hummer EV.

El lanzamiento de esta ebike tiene la función de complementar a la pickup/SUV Hummer EV, similar a otros lanzamientos similares de otras compañías como Tesla con la Cybertruck y el Cyberquad. La bicicleta eléctrica GMC Hummer EV AWD eBike ofrece unas increíbles características. El director de marketing de GMC, Rich Latek, dijo:

«GMC está encantada de colaborar con Recon en el desarrollo de la GMC HUMMER EV AWD Ebike. Con un diseño e inspiración tomados directamente del GMC HUMMER EV Supertruck, esta Ebike amplía aún más la capacidad de los clientes para explorar diferentes caminos fuera de la carretera, ya sea en el vehículo o en la bicicleta.»

Esta e-bike complementaria a la GMC Hummer EV, ha sido desarrollada por Recon Power Bikes. Equipa neumáticos gruesos de 4″ y dos motores Bafang de 2,4 kW y 160 Nm, otorgándole tracción total. La GMC Hummer EV AWD eBike también incluye frenos de disco hidráulicos de cuatro pistones y suspensión delantera.

Es capaz de alcanzar velocidades máximas de 45 km/h, aunque si acabase llegando a Europa dicha velocidad máxima estaría limitada. Dispone de tres modos de conducción y equipa una batería LG extraíble de 17,5Ah de serie, con posibilidad de montar otra más grande de 21Ah.

TE PUEDE INTERESAR
Weel EV-B, la primera bicicleta eléctrica autónoma

Según se conoce hasta el momento, será posible adquirir ambos vehículos en conjunto o por separado. La GMC Hummer EV AWD eBike tendrá un precio de 3.999 dólares para la versión de menor batería y 4.175$ para la de mayor batería, y estará disponible a principios de diciembre.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.