Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Gocycle CXi y CX+, unas nuevas bicicletas eléctricas de carga plegables

Gocycle CXi y CX+, unas nuevas bicicletas eléctricas de carga plegables

1
Gocycle-CXI_amarillo

Conoce las e-bikes Gocycle CXi y CX+ diseñadas para la carga y que además son plegables

A pesar de que ya es bastante común conocer bicicletas eléctricas que además sean también plegables, lo que no es tan normal es encontrarnos con una e-bike de este tipo pero… de carga. Pero no por ser una bicicleta de carga tiene que olvidarse del diseño, ya que las Gocycle CXi y CX+, mantienen intacto su ADN de marca.

Y, ¿De qué ADN hablamos? Del creado por el fundador y diseñador de Gocycle, Richard Thorpe, que también fue ingeniero en McClaren. Dicho esto, todo comienza a encajar un poco más, y más aún si hablamos del especial énfasis de la compañía por conseguir una bicicleta eléctrica de estas características que, además, sea ligera (22,7 kg).

La Gocycle CX es apta para transportar cosas o niños (y también animales de compañía). La plataforma trasera es compatible con asientos y accesorios para niños. Thorpe, dijo:

“Entrar en la escena de las bicicletas eléctricas de carga es un movimiento audaz para Gocycle, ya que expande nuestra familia de productos a un territorio inexplorado. 

Nos hemos centrado en nuestros valores fundamentales de ligereza y portabilidad, abordando una brecha vital en el mercado, especialmente para los clientes que no prefieren las bicicletas de carga pesadas y engorrosas.”

Reconocible al instante como una Gocycle, la nueva CX incorpora varias de las tecnologías patentadas por la compañía: Pitstopwheels montadas lateralmente, manillar Flofit, chasis monocasco inspirado en la F1 y transmisión Cleandrive cerrada y el cableado interno. Como se puede observar a simple vista, la CXI de Gocycle no tiene ningún cable a la vista, lo que aporta un plus en diseño.

Con respecto al manillar Flofit de Gocycle, está diseñado para ser ergonómico, y para ello ofrece la posibilidad de ajustarlo con el fin de garantizar una posición de conducción erguida. Ofrece, además, múltiples opciones para configurar aspectos de la ebike. Se incluyen de serie frenos de disco hidráulicos, neumáticos Schwalbe Moto X, horquilla de fibra de carbono patentada de un solo lado, luces de circulación diurna, soporte doble personalizado y pedales desmontables.

TE PUEDE INTERESAR
Cervélo Rouvida, la primera eBike de la marca y es una pasada

La variante europea, equipará un motor de 250 W. Tanto la variante estadounidense como la europea, cuentan con sensor de torsión para una asistencia de pedaleo más suave y con mayor capacidad de respuesta, además de la misma batería extraíble de 375 Wh, con la que podremos recorrer hasta 80 kilómetros.

El cuanto al precio, la Gocycle CXi parte de 6.999 euros (sin IVA), un precio que aumentará en el caso de la versión CX+ hasta los 7.999€. Ya es posible realizar pedidos anticipados, con un depósito reembolsable de 499 euros. Se prevé que comience a entregarse a partir de septiembre de este año.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.