Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Gocycle presenta nuevos modelos de bicicletas plegables, y ahora más ligeras

Gocycle presenta nuevos modelos de bicicletas plegables, y ahora más ligeras

1
Gocycle-G4-color-blanco

Gocycle lanza la cuarta generación de bicicletas eléctricas plegables

Son muchas y variadas las ofertas de bicicletas eléctricas que existen actualmente, un medio de transporte que junto con los patinetes eléctricos está creciendo cada día más, sobretodo para su uso diario en entornos urbanos, lo que favorece a reducir las emisiones y, además, permite llegar rápidamente al destino.

Pero en muchas ocasiones este tipo de bicicletas son bastante pesadas y difíciles de transportar cuando, por ejemplo, tenemos que coger un cercanías. Para estos casos, son una muy buena opción las bicicletas eléctricas plegables, que además de la ventaja obvia de que se pueden plegar, además tienen un bajo peso que permite transportarlas con facilidad, aunque sin duda lo más cómodo de transportar de este tipo de vehículos que hemos visto hasta ahora es el patinete Walk Car de tamaño tablet.

Gocycle-G4-plegada-color-negro
Gocycle G4 plegada

Volviendo a Gocycle, ha presentado tres nuevos modelos denominados G4, G4i y G4i+. Con un diseño similar al que ya conocemos y que hemos podido ver por ejemplo en la también plegable, Gocycle GX, los nuevos modelos de e-bikes de Gocycle son todavía más ligeros que sus antecesores, con tan solo 16,3 kg en el caso del modelo Gocycle G4i. Dicho ahorro de peso, proviene en gran medida de un nuevo bastidor central de fibra de carbono y de la horquilla delantera.

Pero no solo es el peso lo que ha cambiado con estos nuevos modelos, ya que Gocycle también ha actualizado el motor con el último G4drive, que aporta una mayor potencia y par, al tiempo que es más silencioso. Para ello, Gocycle ha desarrollado nuevos neumáticos inspirados en los de MotoGP, que incorporan sílice en el dibujo de la banda de rodadura para proporcionar un mejor agarre y una conducción más segura.

Además, también se ha mejorado la capacidad de respuesta del motor, con una asistencia que comienza inmediatamente después de tocar los pedales. En cuanto al cambio, la G4 tiene un cambio mecánico Microshift, mientras que la G4i y la G4i+ tienen un cambio electrónico predictivo.

Otra de las mejoras es respecto a la carga, que ahora es más rápida, siendo ahora de 3 a 3,5 horas, frente a las de 4 a 7 horas anteriores. Además, las bicicletas eléctricas de Gocycle cuentan con una batería extraíble de 36V, con una autonomía de entre 64-80 km, dependiendo del nivel de asistencia al pedaleo.

TE PUEDE INTERESAR
Specialized Turbo Como SL, así es la nueva bicicleta eléctrica urbana

También, existen otras características que se han mejorado, como la inclusión del doble caballete para estacionar con mayor seguridad, nueva iluminación, nuevo puerto de carga USB incorporado, múltiples modos de potencia programables o frenos de disco hidráulicos, entre otras. El fundador de Gocycle, Richard Thorpe, dijo:

“La G4 ha estado en desarrollo durante muchos años y representa la actualización de producto más importante para Gocycle desde nuestro programa de ingeniería G1 a G2. Nuestros modelos de cuarta generación se han desarrollado gracias a la combinación de escuchar a nuestros clientes y a nuestra continua misión de desarrollar las mejores bicicletas eléctricas urbanas del planeta. La G4 no sólo establecerá un nuevo estándar para Gocycle, sino un nuevo estándar de rendimiento para todos nuestros competidores en el segmento de las bicicletas eléctricas portátiles.

Lo que más me entusiasma es nuestra futura hoja de ruta y el potencial de Gocycle para seguir innovando a un ritmo superior al de nuestros competidores. En Gocycle, cocinamos con diferentes ingredientes que nos permiten redefinir lo que puede ser y hacer una ebike. La G4 es muy emocionante para nosotros y proporciona una plataforma que apoyará desarrollos aún más significativos en nuestro proyecto en los próximos años.”

Los nuevos modelos Gocycle G4, G4i y G4i+ ya están disponibles a partir de 3.699 euros. La compañía indica que pronto estarán también disponibles accesorios como guardabarros, luces auxiliares y portaequipajes.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.