Somos Eléctricos Motos eléctricas Gogoro lleva su red de intercambio de baterías a China

Gogoro lleva su red de intercambio de baterías a China

0
Asociacion-Gogoro-DCJ-Yadea_red-intercambio-baterias-Gogoro-expansion-China

Gogoro anuncia su asociación con DCJ y Yadea para crear una red de intercambio de baterías en China

Se ha anunciado una asociación de los principales fabricantes de vehículos de dos ruedas de China, DCJ y Yadea, con Gogoro, para llevar su red de intercambio de baterías a China, denominadas Gogoro GoStation. El ex vicepresidente de los Estados Unidos y cofundador y presidente de Generation Investment Management, que es inversor en Gogoro, Al Gore, dijo:

“Las ciudades más pobladas de Asia están empezando a adoptar sistemas de transporte urbano más limpios para sus millones de usuarios de scooters y motocicletas, aprovechando soluciones innovadoras de repostaje eléctrico como el intercambio de baterías de Gogoro.

La asociación de Gogoro con Yadea y DCJ en China, que se basa en su trabajo actual con Hero MotoCorp en la India, envía una clara señal de que los líderes mundiales de las dos ruedas están ayudando a impulsar la revolución de la sostenibilidad en Asia con el intercambio inteligente de baterías.”

Con 185 millones de intercambios de baterías, Gogoro ha creado una nueva generación de repostaje eléctrico que se está desplegando en grandes mercados como China e India, como parte de su plan de expansión anunciado con anterioridad. Una nueva asociación que sigue a las ya realizadas con Hero MotorCorp en la India, Yamaha, Aeonmotor, eReady, PGO, Awayspeed y CMC’s eMOVING en Taiwán.

Gogoro-GoStation_reemplazo-baterias

Como resultado de la asociación, DCJ y Yadea desarrollarán una gama de vehículos de dos ruedas construidos para la plataforma de intercambio de baterías de la red Gogoro. Los vehículos producidos en el marco de esta asociación se beneficiarán del programa ‘Powered By Gogoro Network, que recordemos, ofrece la capacidad de fusionar su tecnología con los sistemas de transmisión y controladores inteligentes, componentes y sistemas inteligentes de Gogoro. El fundador y CEO de Gogoro, Horace Luke, comentó:

“La introducción de una nueva era de transporte urbano sostenible en China requiere que líderes de la industria como DCJ, Yadea y Gogoro se unan con una visión compartida para adoptar nuevos modelos de negocio y tecnologías que preparen el terreno para un futuro mejor.

Todos compartimos una visión ambiciosa para cambiar el funcionamiento de las ciudades chinas de forma más inteligente y limpia, y la red Gogoro se creó para ofrecer un camino fácil para el repostaje eléctrico sencillo y sostenible de los vehículos de dos ruedas con intercambio inteligente de baterías.”

 

Como primer fabricante de motocicletas en China, DCJ ha liderado el mercado de motocicletas de gasolina en ventas durante 18 años consecutivos, con más de 2 millones vendidos al año. El director ejecutivo del consejo de administración de Jiangmen Dachangjiang Group Co. (DCJ), dijo:

Hoy en día, la tecnología de intercambio de baterías es la mejor solución para resolver varios puntos débiles de los vehículos eléctricos. Gogoro posee la tecnología de intercambio de baterías líder en el mundo. Yadea es líder mundial en vehículos eléctricos de dos ruedas.

La sólida combinación de las tres partes ayudará a poner en marcha rápidamente la red de intercambio de baterías de Gogoro en el mercado chino. El objetivo es proporcionar servicios de movilidad más seguros y fiables para el público en general.”

Gogoro-Network-pantalla

Como líder mundial de vehículos de dos ruedas totalmente eléctricos, Yadea es también uno de los líderes mundiales de vehículos de dos ruedas en general, vendiendo más de 10 millones de vehículos de dos ruedas eléctricos en 2020. El presidente de Yadea Technology Group Co. Ltd., Dong Jinggui, añadió:

La innovadora tecnología de intercambio de baterías de Gogoro proporcionará a las ciudades un mejor sistema de repostaje eléctrico que reducirá en gran medida la ansiedad de los consumidores por la duración y la autonomía de las baterías, así como los costes de uso.

Introducirá una experiencia de movilidad totalmente nueva, más segura y cómoda, al tiempo que reducirá la huella de carbono de nuestros clientes. Estamos cambiando el futuro de la movilidad e introduciendo una nueva generación de energía verde.”

TE PUEDE INTERESAR
KYMCO lanza Ionex como marca de scooters eléctricos para competir con Gogoro

A finales de este año, Yadea y DCJ desplegarán la avanzada red de intercambio de baterías de Gogoro en la ciudad de Hangzhou, y habrá más en 2022. Solo en Taiwán, los suscriptores de la Red Gogoro ya han intercambiado más de 185 millones de baterías desde 2015 y han hecho una media de más de 275.000 intercambios de baterías al día en los últimos 30 días.

China cuenta con el 47% de todos los vehículos eléctricos del mundo, y se ha propuesto conseguir la neutralidad en materia de emisiones de carbono para 2060, lo que está impulsando a los más de 300 millones de conductores de vehículos de dos ruedas del país a pasarse a los vehículos eléctricos para alcanzar ese objetivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.