Somos Eléctricos Motos eléctricas Gogoro anuncia su llegada a Israel este verano

Gogoro anuncia su llegada a Israel este verano

1
Gogoro-expansion-Israel-verano-2022

Metro Motor, Paz Group y Gogoro se asocian para lanzar el servicio de intercambio de baterías en Tel Aviv

Gogoro continúa con su expansión fuera de su mercado local, Taiwán, anunciado ahora su llegada a Israel este mismo verano. Para ello, la compañía se ha asociado con Metro Motor y Paz Group, siendo el primero uno de los principales distribuidores de vehículos de dos ruedas en Israel y, Paz Group, es una empresa líder en el sector del gas y la energía en el país.

El objetivo inicial es lanzar su servicio de intercambio de baterías y scooters en la ciudad de Tel Aviv, llegando a más ciudades del país en el futuro. El fundador, presidente y CEO de Gogoro, Horace Luke, dijo:

«Estamos encantados de lanzarnos en Israel, uno de los países más innovadores y avanzados tecnológicamente del mundo, para establecer una nueva era de movilidad urbana sobre dos ruedas. Nos estamos asociando con dos líderes de la industria, Metro Motor y Paz, para llevar el ecosistema de intercambio de baterías de próxima generación de Gogoro al área metropolitana de Tel Aviv este verano y a otras ciudades en el futuro.

Gogoro se creó para introducir un cambio en el mercado masivo hacia la energía sostenible en ciudades densamente pobladas, estableciendo un ecosistema urbano inteligente que introduce un nuevo sistema de repostaje para vehículos eléctricos de dos ruedas. En la actualidad, Gogoro gestiona más de 350.000 intercambios de baterías al día y desde 2015 ha superado los 275 millones de intercambios de baterías.»

Gogoro-red-intercambio-baterias-mujer

Recordemos que Gogoro ya está presente en India, China o Indonesia, habiendo realizado asociaciones con varias empresas en los diferentes territorios: con Hero para la India, con Yadea y DCJ para China, y con Gojek para Indonesia.

TE PUEDE INTERESAR
Gogoro presenta el primer prototipo de batería de estado sólido intercambiable para vehículos eléctricos

La plataforma ‘Gogoro Network’ fue reconocida el año pasado por Guidehouse Insights como la principal empresa de intercambio de baterías para vehículos urbanos ligeros del mundo. Con más de 465.000 usuarios y más de 10.000 GoStations de intercambio de baterías en más de 2.185 ubicaciones, Gogoro Network alberga 350.000 intercambios de baterías diarios con más de 275 millones de intercambios de baterías en total hasta la fecha.

Tanto es su éxito, que Taiwán está a punto de contar con más estaciones de intercambio de baterías de Gogoro que gasolineras. Además, a finales del pasado mes de febrero, Gogoro anunció un nuevo hito: fabricar la batería número 1 millón.

1 COMENTARIO

  1. El intercambio de baterías en las motocicletas puede ser un buen banco de pruebas para el intercambio de baterías en los coches.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.